lunes, enero 14

Volver a empezar

1.- Con el hierro en la sangre, que se convierte en salfumán. Con las llagas en la boca, no poder vestirte y con todo el mundo que te dice ánimo. Y el blanco de las sábanas recogen el pelo, las uñas, la piel.



2.- No recordaba que mis gafas fueran así cuando las elegí. Demasiado italianas. El negro es intenso, como los teléfonos antiguos y el blanco es demasiado blanco. Son gafas de esmoquin, o casi.

3.- Pedro J ha entrevista a Zp y le ha puesto contra las cuerdas. No sé que pretendía, pero soy tan veleta que ha ganado mi voto. Me resbala ya que la gente lea el blog y la objetividad y la profesionalidad. Cuesta interiorizarlo cuando te empeñas en dar palos a todo el mundo. La pluralidad para todos: hostias para todos, pero, qué coño, soy rojo.

4.- No sé por qué aparecen los comentarios censurados, pero con darle a una tecla los saco fuera, lo haré desde ya. Darle a la tecla cuando la marea deje de resbalar en mis tobillos.

6 comentarios:

Lau dijo...

1. Cambia las sábanas y empieza de cero cada mañana. Así irás con menos peso en la mochila.
2. Jajajajjajaja.¿Y con qué zapatos te las pones? Vuelve el auténtico Joao.
3. ¿Qué te voy a decir yo que destilo el rojo por los cuatros "costaos" que dice el castigo? Yo creo que la objetividad no existe, a veces dudo hasta que Pedro J. exista. Igual es un dibujo mal hecho de Agatha´, ¿no? Y lo de la libertad de expresión, pues yo a más de uno censuraba porque ¡madre mía, qué país!
4. Y yo sin comentar porque pensaba que no se podía. Si es que estoy en mi parra, lo que yo re diga. Pero está bien eso de eliminar la censura.
Un beso, guapo. Y bienvenido (si es que algún dñia llegaste a irte)

grelinno dijo...

1.- Es tonto pero salfumán es una palabra que tengo ligada a tía-madrina y al blanqueamiento delas tazas del W.C. así que mejor nos olvidamos de las sábanas y como yo no soy todo el mundo pues no te digo nada de eso y sólo te envío un beso y un abrazo.

2.- Pues olé por lo italiano en exceso, por el negro baquelita, el blanco profident y el esmoquin o tuxedo que dicen los sajones.

3.- Yo creo que me votaré a mí mismo, ese día me levantaré, me diré un ¡ea!, un yo, diputada por Cádiz e introduciré mi voto en la urna. me gusta ese concepto de pluralidad, nadie sin su ostia.

4.- No veo yo ma eso de los comentarios... aunqe más que censura yo lo llamaría contención y mesura; no sé, al final es como manejar las compuertas de una presa o provocar un parto, un ¡ea!, un click y rompes aguas.

Lidia dijo...

Lo italiano es una actitud. En sus espejos todos se ven vestidos de esmoquin. A mí eso me gusta.

Y, el placer es mío.

MarivipSuperstar dijo...

1.- Después de la tempestad siempre, siempre... llega la calma. No lo olvides nunca.

2.- Tu siempre has sido un poco italiano. Seguro que encontrarás el smoquin perfecto para llevarlas.

3.- Me encanta que te resbale, y cada mástil que aguante su vela... o su hostia.

4.- Tú y solo tú, tienes la llave de la puerta de tu casa, digo... la tecla.

NOTA: ¿Has abandonado el hasta aquí puedo leer... también? ¡Muy mal!

Anónimo dijo...

I- Mis sábanas son de colores... rojas y naranjas...
II. italiano... qué recuerdos me trae eso...
III. eeeh... yo soy como las sabanas.
IV. se puede?

Laura Abella dijo...

Al punto 3 al punto 3 .... ;) yo también creo que la objetividad no existe y la exagerada equidistancia excesiva puede llevar a unas contradicicones internas que pa qué....Yo en ocasiones hago la broma que más que roja estoy fucsia jejeje, por eso de adaptarme a los tiemps y reconocer en ocasiones, con algod erisa nerviosa y mea culpa que quizás también vote a ZP ...

Me alegro MUCHO MUCHO MUCHO de tu vuelta.