martes, enero 15

Soy de aquellos que viven buscando un lugar

1.- Me quedé sentado. Esperando con las manos calientes y el corazón cabalgando. -Tiene la cara manchada. Era su sangre y en un movimiento instintivo quise apartarla pero se extendía más por los ojos, la nariz y las mejillas. Al salir del hotel vi los zapatos también manchados, como siempre, traté de buscar un titular a la situación. Cada vez que me hablaban tenía que esforzarme en escuchar. El disparo me había dejado sordo. 24 horas después había cambiado de piel.

2.- En el mp3 suela durcal, julito, dion, malú, serrat, ana belen, elvis, morente y, como una sombra se han colado tres coplas de pantoja. Hay que joderse.

3.- Tus manos se colaron bajo mi camisa blanca. Subieron por el ombligo, a los pezones y fueron abriendo los botones por dentro con un giro en los hombros la tiraste fuera de la cama, suspiraste en mis costillas, sonreí. Los músculos se iban tensando mientras tirabas del cinturón y yo me quitaba los zapatos con los pies, a golpes. Mi espalda empezó a doblarse, buscando el placer.
(hoy sí) Hasta aquí puedo leer...

5 comentarios:

Lau dijo...

Vuelve el Joao en estado más puro. No sabes cuánto me alegro y cuánto disfruto volviendo a leerte. Eres grande.
Por cierto, ¿no dices que la Pantoja es gafe? Elimina esas canciones del mp3 ya!!!!

grelinno dijo...

1.- Me recuerda a otro punto uno de otro post, de otro tiempo... coincido, o no, con lau, Joao en estado puro; lo que no tengo claro es si alguna vez te fuiste.

2.- grandes elecciones, Pantoja incluida, ni gafe, ni nada, una vida sin Pantoja en su banda sonora no es vida ni es ná. Yo sigo con Britney a tope.

3.- me quedo con el final, con la espalda doblándose buscando el placer... no hace falta que sigas leyendo, el resto dela película ya me la monto yo.

(hoy también) tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

uys hola.... espero que todo bien o mejor o para adelante... que es lo suyo... Mi mp3 a veces es una caja de sorpresas... lo mismo aparece copla, que high school música que alguna canción friki de los 60.... cosas que mehacen sonreir.. eso y volver a leerte. JAGG

MarivipSuperstar dijo...

I.Coincido con greli, ¿esto es continuación de aquella entrevista, verdad?

II. Regalé mi MP3 hace tiempo. Ya no soporto tanto cable para enchufarme a todo.

III. Así me gusta más... con un hasta aquí puedo leer todo está mucho más claro.

Laura Abella dijo...

I. Sí, con Gleli y Marivip, es la continuación de aquel post, de otro tiempo, esas cosas hacen cambiar la piel, obvio.
II. Coincido con Lau, si es gafe la quitas a la de ya...buf!
III. Y cómo hoy sólo cito a los demás, te cuento que me despedí de una conversación excusamdome de ir a X reunión con un voy a hacer X cosa y solté un hasta aqui puedo leer ( literal, de escusa) y e acordé de tí.