miércoles, enero 16

Diametralmente opuesto

1.- Mientras se lo contaba nos tronchábamos. Es raro pero la conexión se mantiene intacta. Me hizo el mejor homenaje que me han hecho, publicar la amistad. Es generosa hasta el límite, inteligente, entregada, fiel, compulsiva, sincera y sobre todo buena periodista. Se lo contaba y nos tronchábamos; hizo metáforas y la imaginaba tocándose la melena.

2.- El doctor Sanz me dijo que había ganado diez años y perdido diez kilos. Estas cabronadas la gente las dice porque creen que asumes bien la crítica. Está jodido por la crisis del ladrillo y eso es como decir que Palma está depresiva. "Nuestra esperanza es rajoy, ito". "No jodas, sois una pandilla de especuladores y los pobres nos alegramos de la recesión". Con esa frase supe que nunca me operaría gratis.

3.- Como ya no es delito, lo digo: Carmen Martínez Bordiu tiene la cabeza fascista pero el coño más democrático de España.
... Y Hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Lau dijo...

1. Si es que con la gente adecuada la amistad es lo mejor. Me alegro de que te tronches.
2. ¿Y qué puedes esperar que te diga un hombre cuya única esperanza es Rajoy?
3. Eso del coño democrático me ha sonado mal. ¿Es como si todo el mundo tuviese iguales derechos y deberes para con él o qué? llevo 4 horas con un trabajo del 11-m. Perdón por el desvario

MarivipSuperstar dijo...

I. Pues yo que me alegro por ti y porque te hayas tronchado.

II. ¿Rajoy = Esperanza? jajaja

III. ¡Viva España! y olé

Laura Abella dijo...

I- Que grande troncharse y que grande la complicidad con amigos!
II- Seguro que no.
III- ¡¡jijijijijijiji!!

Desafiada dijo...

Me estoy partiendo con el punto tres. Y hoy me hacía falta, porque llevo una...

grelinno dijo...

1. Esas cosas son las realmente buenas: el troncharse, los homenajes públicos, la amistad bien entendida, la metáfora y, sobre todo, el tocarse la melena.

2. Aquí la verdad que no sé qué decir, de verdad que no... eso sí, dejando la depilación de cejas urgente que precisa como que Gallardón me da pena. Cosas de estas mías, ya ves.

3. Lo mío con Carmencita es raro, me muevo entre verla así como que muy sucia, muy en plan pelo grasa sale de casa y luego una cierta simpatía... Bueno, lo del pelo también me pasa con Enma Suárez, Meg Ryan y alguna más.

...tarjetita por aquí