viernes, enero 18

El verso endecasílabo

1.- No lo pude evitar. Se suponía que había que guardar el tipo, dar ánimos pero no pude. Las lágrimas se contagian como la gripe; Cuando vi que empezaba a hacerse agua, lloré. Porque le espera una vida dura, pese a ser tan pequeña.

2.- En la fiesta quedó un vestido amarillo con volantes. Le dije que iba a dejar de creer en Dios, al menos para probar durante un año. Luego quise volver a creer por culpa de la influencia postmodernista. Al final mi experiencia vital es más cercana a Ibarborau que a Mistral.

3.- Por la Villa corre un nuevo rumor: mi relación con E.N.Paso total, es lo que me faltaba...

... Y Hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

1. Espero que no tenga que sufrir demasiado y que todo vaya bien. ¡Ánimo!
2. Lo mío con Dios va por rachas. A veces pienso que necesito creer en algo, en lo que sea, y como de pequeña me enseñaron a creer en Dios, pues creo en Dios. Pero otras veces me digo que no puedo ser. En fin, un lío.
3. El día menos pensado te hacemos un Hormigas Blancas.
Buen finde

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura Abella dijo...

1. A veces es mejor acompañar en el llanto que dar falsos ánimos, sin duda. El encuentro se produce así y se ayuda a llorar como se ayuda a salir adelante.

2. Me remitó a Persepólis ...hay que ver lo que se parecen Dios y Marx, con su barba ellos...aunque es importante creer y yo sí creo en eso de que la Fe mueve montañas.

3.Hijo...la gente es la pera. Sonríete internamente pensando ene so de ¿de verdad no tienen nada mejor en lo que pensar?

grelinno dijo...

1.- Yo sigo sin lágrimas. Pero hay veces que lloro en seco, como si el alma se me agrietase como la tierra seca que sale en los documentales.

1 bis.- Esperemos que también tenga alegrías con las que también alimentarse y soportar la dureza.

2.- Lo jodido es cuando creer o no creer no depende de ti, de un vestido con volantes ni de Mistral ni an siquiera de Ibarborau. Tan pronto rezas el rosario porque sí, porque en eso crees como te ves rezándolo como quien recita la list a de Reyes Godos para relajarse.

3.- Ja, ja, ja... qué me gusta esta vuelta al Joao delas siglas, al puro estilo Tomate.

3 bis.- Y ahora que digo eso... saludos a A.R. y a la Rigalt.

... tarjetita por aquí.