domingo, enero 20

Qué mala gente

1.- En le periodismo es donde más hijos de puta se concentran por metro cuadrado. Yo lo he vivido. Lo que más jode son las cuchilladas, que la gente no de la cara. Así que mando un recado: vizco cabrón, préparate. Tú tienes mala hostia, pero yo soy mejor que tú, siempre lo he sido.

2.- Me llega un rumor: Jaime Cantizano se ha casado. Debería dar el nombre del afortunado, pero es eso, un rumor. Me llega desde la redacción de deportes. hay preocupación en los novios porque cuando el chico salte al campo la afición le gritará maricón. Mi respuesta: "el fútbol es la evolución del circo romano".

3.- Intervengo en el g4 vía teléfono; hablamos de los asesores que el PP se está cargando. De las listas. Ellos ponen el manos libres mientras comen anchoas. Yo fumo en la ventana. "La familia de Javi Navarro está muy mal". Peor está Rajoy, que el tomate hasta el tomate está habalndo de Gallardón.
... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Lau dijo...

1. Ya lo dije un día en el blog de Nico y lo repito aquí: que fácil es esconderse tras un simple anónimo y decir un montón de sandeces. Tú a lo tuyo, Joao, que tienes más clase. Y para darle en las narices, cada día estás mejor!
¡Es que la gente es de un soez!
2. ¡Qué fuerte, qué fuerte! La última noticia que tenía de Cantizano era que salía con el azafato de Dónde estás corazón y ahora mira, casado. Y eso de que cuando salte al campo le llamen "maricón" pues, chico, he estado viendo el Madrid y me he indignado porque el Calderón cantaba: "Guti, Guti, Guti, marición". ¡Qué mala es la envidia y que soez es la gente (otra vez)!
3. ¿En el Tomate hablan de Gallardón? Eso sí que es fuerte. En fin, yo creo que el finde de las elecciones y la semana siguiente me iré a algún sitio donde no haya tele.

MarivipSuperstar dijo...

I. Me alegra mucho que llegues a esa conclusión tu también.

II. ¿y que? si legritan maricón. a otros nos gritan otras cosas y no nos rasgamos las vestiduras.

III. Es que el tema tiene mucho tomate.

grelinno dijo...

1.- En mi tierra a los bizcos se les llama "birollos". No sé, por un lado lo veo como más cercano y, por otro, como más cabrón.

2.- Yo, como en casi nada tengo término medio, vivo entre dos gritos constantes: el de ¡guapo! y el de ¡maricón!. Y lo del fútbol pues chico, no sé, como que yo ni como circo, ni como romano ni ná.

3.- Al principio, al leer lo de g4 pensé que es que había alido una nueva generación de móviles... Creo que ya te lo dije, a mí Gallardón, con lo necesitado de depilación cejil y todo que está me da así como que penita.

... tarjetita por aquí.

Laura Abella dijo...

I. ¿seguro? creo que va mano amano con otro colectivo primo hermano....

II. Anda! De eso no sabía nada! ¿Sí????

III. Cuando digo que pienso que los programas matianels y de mediodía crean mas opinión pública que cuarenta debates sesudos de tarde-noche me miran faltal. Parece que no les parece una reflexión "-in". Sin embargo, sigo convencida de ella. Esos programas crean mas opinión píblica y mueven mas electorado que el tonto. Y Rajoy debería preocuparse. Creo yo vamos.

Laura Abella dijo...

I. ¿seguro? creo que va mano amano con otro colectivo primo hermano....

II. Anda! De eso no sabía nada! ¿Sí????

III. Cuando digo que pienso que los programas matianels y de mediodía crean mas opinión pública que cuarenta debates sesudos de tarde-noche me miran faltal. Parece que no les parece una reflexión "-in". Sin embargo, sigo convencida de ella. Esos programas crean mas opinión píblica y mueven mas electorado que el tonto. Y Rajoy debería preocuparse. Creo yo vamos.

Anónimo dijo...

gente soez hay en todas partes.... mala gente también abunda.... gracias a Dios creo que a día de hoy no me encuentro en ninguno de esos dos grupos. Quizás por eso así me va.. pero bueno soy fiel a mis principios.

Pues mi más sincera enhorabuena..... al presentador e intyo de futbolista.... vamos como el torero ya la folclórica en versión gay...

Mira que Gallardón me m rpeatea..pero don Mariano Don Mariano..... JAGG

Desafiada dijo...

1. Di que sí. Que no se te suban a la chepa. Tu puedes con todos.

2. Que fuerte me parece porque no sabía nada. Y lo de que griten "maricón"... Yo soy la primera que recrimino cuando lo escucho, porque aún hay mucho gila suelto. Pero hey, que les den a todos. Y los novios que lo disfruten ^^

Me vuelvo a mi estudio.