miércoles, enero 23

Ciao Valentino

1.- El gallardonocio trae consecuencias. La bolsa ha caído y Paquirrin y Tamara lo han dejado. Parece esta una semana de noticias tristes. Aunque, cuanto peor es una noticia, mejor. Me quedo con la frase de R.:"Dios inventó el lenguaje para que los políticos puedan ocultar lo que piensan". Le he puesto un sms.

2.- La pera de agua me ha conquistado. Ha sido espectacular la explosión porosa y verde en el paladar. Las encías han recobrado vida propia.

3.- Llego a casa tarde. Tengo un orden prioridades. Mear, quitarme los zapatos, beber, quitarme las lentillas, lavarme la cara, luego el cinturón y la corbata. Siempre pienso que lo hago en relación a las necesidades. Pero normalmente es así. Siempre me pasa que voy con prisa y me aguanto las ganas de mear. Es como por la noche. No hay nada más conciliador y que alivie que una meada en medio de la noche.
... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Lau dijo...

1. No me imagino yo a Paquirrín y la tal Tamara (que por cierto es de mi barrio) hablando de Espe y Gallardón. A mí ayer me dijeron que la bolsa en EEUU no cae por las hipotecas sino por lo que está costando la guerra de Iral. ¡Ahí lo llevas!
2. No soy yo muy de fruta. Paco iba a ganarse mal la vida conmigo. Pero me alegro de que te haya gustado.
3. Si es que la vida es cuestión de prioridades.

Lau dijo...

¡Que se me ha olvidado! My buena la frase de R. Totalmente de acuerdo. Estoy ya de analizar noticias estructurante hasta las narices.

Davidovic dijo...

3. Llamame raro, pero en casa no puedo mear con los zapatos puestos.
1. A veces no, y dicen cada cosa...
2. ¿Hay pera de agua en invierno?. nunca he sabido que fruta toca en cada epoca del año

Laura Abella dijo...

III. ültimamente estoy poensadno en eso mucho también - no en el mear, sino en el orden que hago las cosas- más que nada porque nunca da tiempo a todas y me pregunto si las ordeno por prioridad y si es así porque dejo lo básico para lo último. ¿que díria tu ex-psicólogo de esto?

II. Como Lau, yo tampoco soy de fruta..hasta que esta navidad llegó la licaudora a mi vida! Y estoy descubriendo los sabores jugosos, las espumas, las texturas ..encantada de la vida. Buscaré pera de agua...mmmm

I. Unidos por hilitos...increble la de cosas que suceden a la vez ¿Qué sus esta pasando en Madrí? :o !

grelinno dijo...

1.- Yo, por decisión propia y prescripción facultativa, no me entero de nada, además, ahora, como vivo entre derechos de propiedad intelectual, hablando y escribiendo en sajón y medio boca abajo y patas arriba pues menos aún. Eso sí, insisto, lo de gallardón yo creo que está todo, pero todo, relacionado con la urgente depilación cejil que precisa.

2.- No me preguntes por qué per al leer pera + agua + explosión he pensado en Camilo José Cela, luego me he quedado mucho más tranquilo, pero que mucho más, vaya.

3.- Yo siempre he sostenido so, que todo s cuestión de prioridades, que la vida es cuestión deprioridades, a maman le cabreaba mucho que yo dijese eso y ahora, como lau se me ha adelantado A sostiene que lau soy yo o en su defecto maman... ya ves, tanto juego de identidades y ahora hasta mi mujer desconfía de la mía.

3 bis.- eso sí, yo lo primero que hago cuando entro en casa es descalzarme, sacar la corbata y luego el pantalón, sí, ese es mi orden, no soporto el calzado de calle en casa salvo que tenga invitados, no sé, es como si metiese todo el asfalto dentro de casa y me pesase como una losa