lunes, septiembre 3

Un sueño raro

1.- Estaba en un campo de fútbol. Subía y bajaba las gradas buscando mi asiento. Al final de las escaleras estaba la muerte que me esperaba y volvía a bajar. Subía y bajaba. Cada vez me cansaba más pero los escalones estaban en mis pies. No sabía hacer otra cosa. De repente aparecía en los periódicos y Nico Abad daba la noticia en el telediario. "Debía haber visto que arriba estaba la muerte", comentaba. Llevaba una camisa azul mía y me cabreaba.

2.- Ya estamos casi todos. Se supone que saldremos pronto. Lo espero porque tengo cena. Las primeras maldades ya han caído sobre los ordenadores. Que cabrones somos.

3.- He roto la taza de los principios. Ya os contaré porque es tan importante.
... Y Hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

Lo de soñar con Nico empieza a ser preocupante.
¿Has roto una taza? Seguro que no has roto un plato nunca.
Pues ya nos contarás, ya

ene dijo...

Lo bueno de que las emociones vayan al reves de como queremos, es que vuelves a escribir y actualizas el blog...

MarivipSuperstar dijo...

i. Una vez, hace muchos años, soñe con la muerte, me perseguía por tuneles y pasadizos, yo corria abriendo puertas y dejandome deslizar por toboganes llenos de mugre. Al final, caí enuna piscina cubierta de aguas termales y cristalinas donde todo el mundo tomaba su baño y donde se respiraba una paz infinita. Por aquel entonces mi vida estaba funcionando a niveles maximos de stress y mi única obsesión era soltar todo aquel lastre. me pasaba los dias y las noches intentando tomar aquella decisión.

2. Nosotros lo somos más, porque disfrutamos con vuestras maldades.

3. Ir contra nuestros principios siempre es importante, lo que no te puedo decir es si, a veces, conviene. Espero que no te cause problemas.

grelinno dijo...

1. Me has recordado un capítulo de LLost con el médico corre que te correrás grada arriba y grada abajo. Eso sí, el no se encontraba con la muerte ni salía Nico.

2.

3. Me voy a lo de la taza, que promete.