viernes, agosto 31

Mi geografía

1.- Conozco mi cuerpo. El cansancio se me acumula en la espalda con latigazos en la columna, un sobrepeso en los omoplatos. El remordimiento me hace cosquillas en las sienes. Como un dolor de cabeza pero al revés. Los nervios estrujan mi estómago y la emoción tamborilea mi pecho. Es como un mapamundi de las sensaciones. El insomnio lo noto en los brazos y la temperatura en los pies.

2.- La rateta me ha nominado porque este blog (dice) le hace pensar. Es algo raro. Me sentí halagado y todavía no sé que decir.

3.- Me puse a mirar por la ventana. Él estaba detrás, sentado. Hablé sin mirarle, con la vista fija en la calle y las mujeres que corrían y notaba como golpeaba mi cerviz. Hablé de espaldas a su aplomo, como solo pasa en las películas porque en la vida real nadie habla de espaldas a su interlocutor. Tampoco sé porque lo hice.
... Y Hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

Me encanta que me hagas pensar. Hasta en estos días que no estoy para muchos pensamientos.
Y a mí también me pasa lo de la espalda.

MarivipSuperstar dijo...

1. Nada más que añadir, yo no lo hubiera dicho mejor.

2. Para mi tu blog es como un Sodoku.

3. Porque de frente te hubiera interrumpido.

Laura Abella dijo...

..ves?? ;)

Anónimo dijo...

1. Conocerse y conocer el propio cuerpo es importante... Canberra está plagada de sitios de masages, supongo que es lo que tiene estar tan cerca de oriente y su cultura. Para mí, la temperatura en los pies es de lo peor que hay.

2. La rateta es sabia.

3. Es que tú tienEs vocación de femme fatal.