miércoles, septiembre 5

1.- La taza de los principios la compré nada más llegar. Llegué de noche y una vez ver el piso salí a comprar agua, chocolate, leche y café y la taza. Era una taza fea. Cuando ya me instalé no la usé. Pero luego, cada vez que empezaba algo, cuando se avecinaba un primer día la rescataba. Siempre ha sido así. Cuando empezaba un artículo y no me sabía como arrancar me servía una taza de café. El otro día cayó y se rompió. Eso indica algo.

2.- En medio de la noche me he despertado y mientras buscaba algo en que entretenerme me he topado con las maletas.

3.- Ayer le hice la cirugía al blog. Sé lo mismo de Internet que de los baúles de la Piquer, para mi es un mito, algo que sé que está ahí pero que no controlo ni de lejos. Ayer, R. me dijo que un artículo de periódico tiene la misma forma que un ataúd, lo anoté. Luego hablé con Lindurri a la que llamé cuando murió Polanco.
... Y Hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

1. Me ha gustado lo de la taza de los principios. Me compraré un vaso de los principios y tend´re cuidado de que no se rompa.
Lo que indica que se haya roto la taza es que la ley de la gravedad es verdad.
2. Maletas???? No!!!!! Odio deshacer maletas.
3. Me gusta como ha quedado el blog. Felicita al cirujano.

grelinno dijo...

1. Quizás sólo indique que es hora dde comprar una nueva, pero de momento no lo hagas, guárdale un poco de luto. Yo creo que la pobre se suicidó por fea.

2. Tras un viaje, deshacer la maleta es de lo peor, o lo haces segun llegas o corres el riesgo de convertirlas en un armario itinerante.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Yo creo que la taza decidió seguir su camino.. quizás en mil pedazos.. tomo una decisión irrevocable.

Apenas viajo...para mi las maletas sí son un mito.. e internet ya es algo así como... "no me saques del teclado que me pierdo"

MarivipSuperstar dijo...

1. Veo, bueno más que ver, leo que me equivoqué de principios. Aunque, para el caso, es lo mismo.
Es posible que ya no la necesites porque tienes bagaje de sobra para empezar cualquier principio... "When they begin the beguine, quiero sentir las cosas de siempre. Quiero saber si tú aun me quieres, para volver a empezar. Yo que siempre jugué con tu amor hasta el final. Y seguro yo estaba que tú aun me querías. Hoy al ver que ya todo acabó que no daría. Para volver a empezar. Día a día te hacías querer un poco más. Quién me iba a decir que una vez te perdería. Y hoy al verme tan solo sin ti que no daría. Para volver a empezar. Yo que siempre jugué con tu amor hasta el final. Y seguro yo estaba que tú aun me querías. Hoy al ver que ya todo acabó que no daría. Para volver a empezar."... y quizás, a partir de ahora, y si compras una nueva taza, tu pluma, tu criterio, o tu vida misma tome un nuevo rumbo distinto del que seguías hasta ahora y por eso, necesitas una nueva taza para ello. Qui lo sa?.

2. jajajaja... Porque no me resulta rara esa estampa... caballero, caballero de fina estampa, un lucero...

3. Cirugía? Que clase de cirugía?