viernes, septiembre 7

La piel que habito

1.- Los becarios se despiden y hacemos una cena homenaje. Corre el gintonic por mis venas. AR critica que siempre acabamos hablando del trabajo, lógico. En la sala suenan clásicos. María Jimenez, el Fary, José Manuel Soto... Un poco como estar en la feria de abril. Al lado una despedida (un saludo a Charitísima que se casa y la conocimos ayer). Luego se descubre que dos becarios son de Nuevas Generaciones. X y yo enmudecemos, todo lo que hemos dicho...

2.- He vuelto a la radio. Quiero decir que ha vuelto a entrar en mi vida. La dejé cuando se marchó Campoy. Ahora me levanto con la Campos y aplaudo desde la ducha. El lunes vuelve Julia. Es más, regresa la Radio de Julia con la misma sintonía. Ella tiene la culpa de que yo sea periodista y su programa es la banda sonora de mis tardes de estudio.

3.- Mi casa está llena de caramelos, de paquetitos naranjas con un lazo marrón. Otros son rosa con cenefas azules. Hay cestas y gominolas. El domingo, bautizo de Lucía.
... Y Hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes, yo me perdí el comentario de NNGG, aclara de quién se trata. Claro, que gané la conversación de las flores-envidia y las novias feas. (Eso es el agua del pueblo, que será de acuífero, fijo)

MarivipSuperstar dijo...

A Pedrito todavía le faltan unas cuantas clases de humildad para que llegue a caerme bien, (en una ocasión llegue a hablar con él apenas 2 mts, al comienzo del mt 2 ya le eché los perros), eso si, su cine siempre me ha gustado mucho más que él

I. ¿El Fary?... A mí, que no suelo beber, también me hubieran corrido los gintonics por las venas... Seguro. De otra forma, hubiera tenido que hacer mutis por el foro...

II. Una vez, mi querido amigo A que la conoce bien, me contó algo de ella... desde entonces, cada vez que la veo, o la escucho, me acuerdo de aquello... ¡FALSA!... Por llamarle algo. (La imagen que se está dejando entrever de su hija, por las plumas afiladas de los periodistas, concuerda bastante con lo que en su día me contaron de la madre).

III. jupi,jupi,ehhh... Pero tú, ¡Ni Tocarlos! que luego tenemos que leer cosas como Me he pesado. Es un tema en el que no me gustaría ahondar. Dos kilos más.

Davidovic dijo...

2. En mi casa el protagonismo siempre ha sido de Luis.

Lau dijo...

1. Que majos que sois. Despedir a los becarios con una cena, que majos. El año que viene me pido ser becaria en el Mundo, he dicho. Lo de los clásicos españoles no pueden faltar en toda fiesta que se precie. Donde esté El torito guapo, con bien de alcohol en las venas, que se quite Gloria Gaynor y el I will survive.
Que fuerte lo de los dos becarios de las nuevas generaciones. Hay gente pa to.
2. Yo soy más de Gema Nierga y la ventana.
3. Pues que lo paséis muy requetebien y que no moleste mucho el agua a Lucía.

Anónimo dijo...

1.- Gintonic, siempre gintonic. Aquí en Australia se pide como divorciado: un Gin and tonic.

2.- Compruebo con asombro que Julia tiene la culpa de muchas cosas. eso sí lo de los aplausos a la Campos con la que ha montao con el supuesto divorcio y tal pues como que no lo tengo yo muy claro. A l Campos y a Peñafiel los expulsaba del país,así, por la cara.

3.- Aún tengo pendiente la crónica del bautizo de Camino.

... tarjetita por aquí.