lunes, septiembre 10

Replantearlo todo

1.- Todo fue bien. La camisa italiana triunfó al igual que la corbata regalada por AR. Lástima que una de mis sobrinas posara sus inocentes manos llenas de chocolate y gusanitos sobre mi. Supongo que fue un día feliz. Ahora deberé informame de lo que supone ser padrino.

2.- No es que sólo haya regresado. Es que encima ha recuperado la misma sintonía. Las maletas, los sueños, la taza rota, la música, la radio... son demasiadas pistas. Mi corazón se llena de sangre anaranjada con las convulsiones de un septiembre raro.

3.- Supongo que el ciclo se ha acabado.
... Y Hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Camisa y corbata eran una apuesta segura, como Roma.
Según tengo entendido, ser padrino es lo que has hecho hasta ahora: baba caída con cada progreso de la niña; tete quiero un globo, pues toma dos, y tardes de feria y pelis de Disney.

Lau dijo...

1. Me alegro de que fuese todo muy bien.
Creo que ser padrino supone malcriar a Lucía más de lo que es habitual con los sobrinos, que se te caiga la baba de una manera que ni te cuento y sentirte viejo cuando vaya al cole, aprenda a multiplicar, tenga el primer novio y todo eso.
2. Septiembre rarísimo, diría yo.
3. Espero que el ciclo que empieza sea muy, muy bueno

MarivipSuperstar dijo...

1. Una verdadera pena no poder poner cara a esa camisa Italiana y esa corbata ganadora.

2. ¿quien? ¿Julia?. ¿Pistas? Las maletas se tropiezan contigo, sueñas con la muerte, tu taza de los principios de rompe, regresa con la misma sintonía a la radio... ¿Vas a dejar el periódico para irte a la radio?... Sigo pensando en este Sodoku de hoy. Lo que no logro entender bien, es lo de la sangre anaranjada, porque de repente, te he imaginado conectado a un gotero de zumo de naranja, de Valencia por supuesto.

3. Siempre que se acaba un ciclo, empieza otro, y así sucesivamente a lo largo de toda una vida. Lo importante es ir cerrando ciclos.

a propósito de tu comentario en mi blog... Cuando todo esta perdido...No me digas nada. Mirame en silencio Y muchas gracias por pensar en mi

Anónimo dijo...

1.- Me alegro de tus éxitos y los de Lucía. Ser padrino es para toda la vida pero tú eso ya lo sabes y sé que sabes hacerlo.

2.- Julia otra vez...

3.- aunque parezca lo contrario los ciclos nucna terminan.

... tarjetita por aquí.

Davidovic dijo...

3. Los ciclos son ciclos y ciclos y ciclos...

Anónimo dijo...

me alegra saber que la taza ha vuelto... en el fondo, nunca se van...

me gsuta saber qeu Julia está de nuevo en la onda que a mi me vio nacer... en el fondo, nunca se fue

los ciclos no scaban... siempre están

Anónimo dijo...

1. Ya me han contado la aventura italiana aunque todavía no he visto ni las fotos ni los baci!!!

1. BIS: Pues según dijo el cura en el último bautizo al que fui los padrinos están en la obligación de dar las estrenas, comprar la palma del domingo de ramos (esto es prescindible) y llevarles la mona de pascua, a parte claro de malcriarles!!!

Besitos