martes, agosto 21

¿Por qué se viste de negro?

1.- Estoy desentrenado. Ayer estuve brujulenado toda la mañana (por motivos profesionales) y llegué a la 1.30 al periódico. De ahí me marché a una comida animada. Por el mantel pasó Calderón, Capello y hasta la Pantoja, les hicimos un traje, vamos. Por la noche tuve una cena y a las doce me despedía agotado y con chaqueta. Pensé que estaba incubando una gripe, pero no. Era cansancio y el aire acondicionado. Fui paseando a casa y me agoté.

2.- Me he pesado. Es un tema en el que no me gustaría ahondar. Dos kilos más.

3.- A todo esto no hay nadie en la ciudad. A la gente que llamó la escucho entrecortada por el aire de la playa. Nadie me invita a comer, ni a cenar, ni a tomar copas. (Según mi cuenta bancaria solo puedo dejarme invitar) Sólo disfruto de emails y de Gallardón que cuando habla, monta un cristo.
... Y hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Sé que no piuensas así, pero chico, entre Calderón y Capello pues como que yo me quedo con la Pantoja aún sin saber muy bien que pinta ella etre tanta pelota... Me siento megazorra al decir eso, pero me alegra de no ser el único con chaqueta nocturna. Me siento tonto, pero quier que llegue el otoño.

2.- No ahondemos, no ahondemos, la báscula ya ahonda sufiiente por nosotros dos...

3.- Gallardón for president, así, con un par... igual te escribo un mail, no sé, depende de mi vagancia... you know.

... tarjetita por aquí.

MarivipSuperstar dijo...

El negro siempre es garantía de elegancia y bien vestir... aunque sea por la mañana

1.Eso fue por la falta de ritmo después de unas buenas vacaciones. Ahora, de nuevo, has de pasar por las agujetas que proporcionan las primeras sesiones de gym post-vacacional. Lo superarás.

2. Ni hablar del tema... Ni hablar... Nos esperan días de restricciones a TODOS.

3. Pues entonces solo falta la Virgen María. Hace mucho que no te escribo, es cierto...

Louis Vuitton Outlet dijo...

Louis Vuitton Purses
Coach Outlet Store
Coach Purses Outlet
Burberry Handbags
Coach Factory Handbag Outlet Store