viernes, agosto 17

No está todo acabado

1.- La suerte es que no trabajaré fines de semana. Por eso, hasta que se acabe el sol iré y volveré hasta mi hamaca en colchoneta. Hay gente que me asegura que ya no hay casi nadie de vacaciones. Lo dicen por consolarme, no me lo creo.

2.- Notas en la moleskine: Inventar constantemente recetas con tomates, el olor del jazmín y la yerbabuena en la ventana, las siestas de Lucía, la casa llena de gente que aparece a las 20.00 y les dices 'quedaos a cenar', empalmar libros, los grillos como banda sonora de las noches, el ice-tee, el sexo tibio, debates sobre Darek y Letizia, atardeceres en el puerto mientras rajamos a la mujer hortera y a los pijos de yate... Paco el Pocero que armaba cristos en el mar ha sido una constante. Recuerdos del verano.

3.- Nos tuvimos que sentar encima de la maleta. Nada más pisar Italia advertí: "la moda romana ha entrado en mi y no respondo". El mundo es un pañuelo y las camisas de Milán necesitaban un hueco. Igual que los bolsos, loa zapatos, las botas, los abrigos... Llego aquí y lo primero que veo es un tio con riñonera y una panza llena de euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Aprovecha esa hamaca y colchoneta de traslación de fin de semana... el otoño ya está ahí y de él a las Navidades hay un paso. Yo, por consolarme, me repito todos los días que nunca tuve tantas ganas de que llegase el otoño-invierno (fall-winter que dicen los sajones).

2.- Creo que te pasaré mi receta de Lumaconi Rigati... lleva tomate y sólo le falta ese Pprrda para ser más italiana que tu capuccino. De Letizia y demás Familia he de hablar yo uno de estos días.

¿Sabes?, me han gustado y provocado envidia -a partes iguales- tus notas en la moleskine.

3.- A mí, la moda romana/italiana, sólo me penetra vía VOGUE... habrá que hacer algo. YY lo de la riñonera... Dios le da pan a quién no tiene dientes.

... tarjetita por aquí.

Lau dijo...

1. ¿Qué no hay nadie de vacaciones? Yo creo que me voy hoy. Disfruta de la hamaca y de la colchoneta.
2.Uy, uy, la que se lió con las famosas fotos de la pobre Letizia. A mí me pareció muy bien, la verdad. Y me cae mejor aún.
3. ¿Un tío con riñonera? Bienvenido a Madrid de nuevo, Joao.
Se te ha echado de menos.

Laura Abella dijo...

Pues yo las vacaciones las empiezo ahora...y a estas alturas del mes se me hace raro-raro...

Lo del escándalo de las fotos de Letizia es muy fuerte, muy fuerte, estamos aburridos, aburridos, digo yo...

besitos y ánimos