jueves, agosto 16

La memoria de los pies

1.- Tampoco sé por donde empezar. Debería contar que tengo la sensación de haber dejado una botella de agua con gas abierta. Que las burbujas del verano se escaparán sin remedio. Pero, mientras camino por el asfalto, siento que piso sobre la arena. Es mentira pero me reconforta.

2.- Las fotos atestiguan que estuvimos tomando capuccino frente a Prada. La Visa también se acuerda. Mi jefa quería hacer una cena y al final la haremos en su casa. Hasta septiembre no puedo hacer nada.

3.- Me gustaría volver a estar debajo de la hamaca, sintiendo que el tiempo es infinito y leyendo Cumbres Borrascosas y que el viento perezaba las ramas inamovibles. Del eterno cielo azul mediterraneo.
... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

grelinno dijo...

Bello título... no sé por qué pero me acabo de volver a acordar de Piedras, de ese Nacho Duato convertido en podólogo y esa Ángela Molina tan bella... sabías que hasta hay una web de Los cautivados por Piedras???.

Bueno, al lío:

1. Yo, como dicen que un buen hombre se viste por los pies pues eso, que he empezado por los pies. Yo no he tenido verano, sólo 1 día de playa y un puñado más que me traían recuerdos de otros mares... Hay veces que las mentiras, si no hacen daño, son bonitas y necesarias.

2. Te imagino aún sin conocerte, imagino ese capuccino aún sins aber exactamente dónde fue tomada he imagino ese templo de Padra y sonrío. Yo, al final, he tenido un verano de AMEX muy de pies, ya ves, el que decía que no se compraba sandalias nuevas...

3. Ay Heathcliff mío!I!! Cumbres Borrascosas(o Wuthering Heights que dicen los sajones)... tú lo que eres es un romántico empedernido.

... tarjetita por aquí. (Se te ha añorado).

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta.

MarivipSuperstar dijo...

¡Bienvenido!

1.- Supongo que es la misma sensación que tienes cuando, después de varios días de navegación, bajas a tierra y el asfalto te hace la ola. Son los efectos secundarios, pero terminan por desaparecer una vez el organismo los ha eliminado lentamente. Te deseo una recuperación muy lenta.

2.- ¿En el Antico Caffé Greco ó en el Babington’s Tea Room?... Dime que si, no me falles y dime que estuviste allí... ¿Como son? ¿Tomaste té con vainilla en tazas color turquesa de fondo blanco con un gato grabado en el fondo y servilleta roja?... Di que sí...

3.- A mi también. No te cuento el veranito que llevo, ¿para que? solo te diré que yo aun sueño con poder estar del 21 al 24 en Hacienda Xa Namena... Serán mis únicas vacaciones, si las cosas no empeoran... Yo también sueño con esa hamaca y ese eterno cielo azul del mediterráneo

Anónimo dijo...

bienvenido.... ese capuccino habrá sido estupendo y bebido a sorbitos, como la vida

Anónimo dijo...

Joao: Grelinno de my life, también te he extrañado. Ya he visto que estás muy de sandalias... Yo, os lo juro, no puedo hacer nada hasta septiembre, estoy en números rojos. Querida marivip, si te digo la verdad, ni me acuerdo que cafetería era. Estaba en la vía condoti, pero ni idea. Ha sio un viaje en el que AR y yo hemos llenado una molesquine entera, como ella decía: aquí los monumentos andan, el problema fue cerrar la maleta.
Gracias tb a Ric (sobrio y sencillo) y jagg. La vueta está siendo menos dura...