viernes, julio 13

Hasta pronto

1.- El mundo siempre se ha dividido entre los que aman y los que son amados. Esa teoría la defiende Gala e Isabel Coixet. Por mucho que me analice nunca sé a qué grupo pertenezco, supongo que depende de la situación.

2.- Vuelven las tardes largas. El tiempo infinito que se delizará por tu espalda y el sol volverá a jugar con las sombras de la arena. Las mañanas que duran lo que dura una novela. Los mediodías agotadores y naranjas. Las noches en las que el silencio no ganará la batalla al calor. Con la sensación de que el destino es eso, una jugada constante en nuestras vidas.

3.- Sólo sé que estos días estoy siendo feliz. Llega el tiempo de la felicidad.
... Y Hasta aquí puedo leer (felices vacaciones a todos, os echaré mucho de menos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Los papeles se van intercambiando según el momento. Es lo bonito del amor verdadero (ahora debería sonar la BSO de "The princess bride" de Mark Knopfler ;)).
2.Siempre me dejas sin palabras, rumiando lo leído...
3.Sigue feliz.

Anónimo dijo...

pues felices vacances

Lau dijo...

Iba a decirte: felices vacaciones! Y añado un descansa mucho y disfruta más.

Anónimo dijo...

1.- Sabes? canda vez que citas, algo que yo mismo guardo en mi propio archivo de la vida me da como un pequeño vuelco... y hoy me ha pasado con lo del Amante/Amado de Gala... yo antes pensaba que era más amante, ahora ya no lo engo tan claro.

2.- Wow... echaré de menos estas cosas.

3.- Me alegro... exprime ese tiempo!!!.

... tarjetita por aquí (yo, al menos, a ti también).

Laura Abella dijo...

Es cierto...lega el tiempo de la felicidad, pero no sólo por las vacaciones, hasta trabajar porquitas horas cambia la perspectiva. Es el Sol, todo está como más colorín, icluso lo incoloro.

Davidovic dijo...

3. Alarga ese tiempo
2. Felices vacaciones.
1. O ninguna de las dos cosas.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones.