jueves, julio 12

Vuelvo por poco tiempo

1.- Ya estoy inflando la colchoneta para ir de isla en isla. Tengo una pila de libros comenzados y otros para releer. Esta mañana he descubierto mi habitación llena de tiquets de compra y cajas de zapatos. La mala leche me está desapareciendo. En verano siempre me pasa, que ya no le doy a todo lo que se mueve.

2.- Últimamente siempre regalo el mismo libro. Siempre digo lo mismo en la dedicatoria: "te envidio por leerlo por primera vez". El palo fue ayer, cuando B. me dijo que ya se lo había regalado el año pasado. Son cosas que debería anotar en una agenda. Los aires difíciles, digo.

3.- Ya veo que Carmina enfrenta la opinión de los bloggers. Yo personalmente soy fan del programa. Todas estas idiotas han configurado la historia de España y, como extranjero lo digo, sus vidas te hacen entender este país. A mi plin, yo soy Ordoñez Dominguín.
... Y Hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

1.- El Domingo pasado, mi hija compró una colchoneta, pero sigue sin inflar, todavía no tenemos sitio entre tanto ladrillo roto,jejeje... Lo de los zapatos... me ha gustado mucho, y lo de las etiquetas también. Es más caro que el psicólogo, pero el efecto placebo es mucho mayor con diferencia.

2.- ¿quieres decir?... me lo apunto, a ver si este veranito lo leo por primera vez... Para que envidies, claro.

3.- Perdona, a mi Carmina me encanta, y el programa también, pero a veces... Hay que ser un poco crítico... hasta con lo que más te gusta, sino... aprenderíamos como es este país, pero perderíamos la objetividad al mismo tiempo.

Ahora te dejo, me voy a tomar un poco de aire y de sol... ¡Al puerto!Como no... Hoy empieza el IX Trofeo S.M. La Reina... creo

Anónimo dijo...

Pues yo, extraño en mí, tengo la VISA muy tranquilita. Será por aquello de que la estoy reservando no me vaya a quedar sin 5 céntimos que echar en la seca Fontana.

A.R.

¡Qué grande, mi idiota favorita!

Lau dijo...

Pues a mí Carmina me cae de p.m que diría una amiga mía muy fina ella. Me parece una tía que vivió su vida como pudo (que no siempre como quiso) y que nos dio detalles a todos sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y solo por los dos pedazos de hombres que salieron de sus entrañas, yo tengo que quererla.
Lo que no pude soportar es al gili de Peñafiel diciendo que Carmina no tenía derecho a morirse a sí. ¿Alguien tiene derecho a morirse? ¿cuándo va a ejercerlo él, al menos televisivamente hablando?

Anónimo dijo...

1.- Tengo pendiente habalr yo de zapatos... ara cuando lo haga supongo que estarás en eso de de isla en isla y no lo lerás... pero bueno, así es la vida y los blogs, hay cosas destinadas a no ser leídas.

2.- Tomo nota de esos aires, aunque yo también tengo varios libros por terminar y empezar...

3.- Hay guerrilla blogger por Carmina??? y yo así, sin enterarme... no soy lo que era.

... tarjetita por aquí.

Davidovic dijo...

2. Me gusta esa dedicatoria
1. Que envidia.
3. Si me reencarno quiero ser Frank Sinatra. Si no, Carmina.