lunes, julio 9

Tras tres querellas

1.- La tele tiene cosas raras, como los sueños. La prensa de la inquisición ha comprobado que no hay nada mejor que resucitar a los muertos, igual que en los sueños. Querida A.R. mañana no hay trabajo que valga. Carmina regresa con los pies limpios de cerveza desde el más allá y seguro que se arma la juerga. Estoy quedando con gente para verlo, en plan Mundial. Pienso que Hormigas Blancas debería ser una asignatura obligatoria en la facultad.

2.- Me he pasado el desayuno jugando con el vértice de un mandil. Cuando me he dado cuenta era tarde. He salido corriendo pensando en las vacaciones que me quitan el sueño.

3.- De repente empiezo a sentir que el mundo va parando. Como cuando empiezas a reducir las marchas antes de un semáforo. Como los momentos después de un orgasmo.
... Y Hasta Aquí puedo leer

7 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

1.- Hahahaha... ¡Que bueno! Yo tendré que verlo sola, porque en mi casa no hay Dios que lo aguante, solamente yo que lo aguanto tó y mucho más. Si estuvieramos conectaos por movil, te bombardearía con mis sms comentados las mejores jugadas,jajaja... como hago comn mis amigos de GH. (Sí, ¿que pasa?, me gusta GH)

2.- Yo he salido para tomar un cafecito y espavilarme y he vuelto a las 12h... se estaba tan bien en esa terracita al sol y corriendo el airecito... era una pena desperdiciarlo.

3.- Pues yo siento que mi mundo va sin frenos, que va pasando el mes de Julio y no me desenredo la maraña que tengo entre manos... Que cosas, ¿eh?

Anónimo dijo...

1.A mi no me gustan ese tipo de programas, pero es que debo ser un tipo raro...
2.He tenido que releer este punto porque había leído: "con el vértice de un MANDRIL". Ya estoy más tranquilo XDDD
3.Si se para del todo quizá podamos bajarnos.

Anónimo dijo...

Me asombra lo gráfico que puedes ser en tus descripciones. Te imagino en la hamaca de cuerda colgada entre un árbol y otro contando las horas para ver a Carmina mientras estás con tus prodigios. Y yo mientras entre el amor y el cólera (y Roma, claro).

MarivipSuperstar dijo...

A.R. ¿Entre el amor y el cólera?... ¡Deberías abrir un blog!

Lau dijo...

1. Veré Hormigas Blancas pero por ver a la gran Carmina. Me ponen esa asignatura en la facultad y ya me da algo.
2. Ayer me paso lo mismo mirando por la ventana. También tuve que salir corriendo, literalmente.
3. El verano y las vacaciones es lo que tienen

Anónimo dijo...

1.- Yo estoy taaaaaaannnnn cansado y tengo taaaaannnntassss cosas aculadas que lo más blanco que veo son las sábanas cuando me acuesto...

2.- No desayuno aunque debería volver a hacerlo... creo que a fuerza de no comer he ralentizado tanto mi metabolismo que ahora todo lo que como el pobre lo transforma en reservas... la treintena es una putada -al menos coproralmente-. Eso sí, desayunando o sin desayunar a mi a primerísima hora de la mañana como que los minutos se me van volando y a mí sólo me parecen 10 segundos mal contados.

3.- Eso es el verano y las vacaciones... auqneu si te soy sincero yo este año ni verano, ni vacaciones ni ná, me siento casi más cercano de las Navidades que de la playa y eso me deprime y me deprime mucho.

MarivipSuperstar dijo...

Lo mejor del programa de ayer... El corte de pelo de J.J.V... en fin... Al final todo el mundo calla.