domingo, julio 8

1.- Esto se anima. Hay sitios en que el escote gana al vértigo y la carne se exhibe como en una charcutería. La playa es más democrática que las urnas. No exagero. Sólo hay que darse un garbeo y comprobar que cada uno da lo que tiene. El problema es que Palma se ha obsesionado en parecerse a Marbella. Todavía esperan a la Pantoja.

2.- Y tanto que se anima. Zetapé se ha cargado a varios ministros, entre ellos a Carmen, que más que ministra siempre ha tenido perfil de tertuliana de Dolce Vita. Mientras mi agenda se va escurriendo. En verano los actos se trasladan a las terrazas. Empieza el tiempo de las siestas. Me corrijo. Cambio los Guci por la ensalada, la sombra y la hamaca.

3.- He comido regular. Son tiempos de prodigios. cada vez que viene el calor pienso lo mismo. Ahora sé que es un deseo. Cuando me jubile viviré en su sitio en que siempre haga calor. Mientras me consuelo pensando en que solo me quedan cuatro días...
... Y Hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- No conozco ni Palma ni Marbella, eso sí, a la Pantoja sí la conozco...

2.- Cármen sin la Durcal y, sobre todo, sin la Jurado ya no era la misma... Las terrazas molan; sonará raro pero este año voy a echar de menos Madri"d" en agosto, con sus noches y sus terrazas.

3.- Nos compramos algo grande para compartir en Cadaqués??? supongo que hace frío en invierno, pero será un invierno y un frío distinto.

... tarjetita por aquí

MarivipSuperstar dijo...

2. Conozco Palma y conozco Marbella, sobre todo esta última, pero yo me quedo con Ibiza, Formentera y la costa de Levante... ahí si que los escotes sobrepasan el vértigo y la carne se exhibe como en una charcutería, pero es como la pintura... Un buen marco, hace más buena cualquier copia, incluso, a veces, supera al original,jajaja...

2.- Pues yo la veía más como modelo de la mujer del Jefe, fijatetú...¿O note refieres a esa Carmen?

Pues muy mal, cambiar los Gucci por nada es un error, lo inteligente sería tomar una ensalada a la sombra tumbado en una hamaca... con unos Gucci puestos,jajaja

3.- ¿Cadaqués, greli?... Me pierdo, pero supongo que el que la lleva, la entiende. Yo me retiraría en Bali, por ejemplo...

Lau dijo...

1. Yo estuve en Marbella cuando Gil empezó toda la reconversión hasta convertirla en lo que hoy es. Era demasiado pequeña para acordarme de detalles pero tengo grabada a fuego la imagen de un elefante gigante en la playa que era una ducha. Demencial.
2. Me quedé un poco flipada con los cambios de ministerio. Total, para lo que queda ya. Y las terrazas son lo mejor!!!! Yo las visito mañana y tarde a diario.
3. Solo cuatro días???? Pues felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: mañana un Hormigas Blancas de la Divina.
Imprescindible para fans de los fiestorros en el Rocío, de los fiestorros en general, de Cayetano, de los toros... Visualizo muchas críticas pero como ella diría: A mí plín, yo soy Ordóñez Dominguín.

MarivipSuperstar dijo...

A.R.Dí que sí,jajajaja... Espero que no se quede nada en el tintero, es decir... a medias.