miércoles, agosto 22

En el punto de partida

1.- Durante años los periodistas de Marbella han tenido que tragar con amenazas e insultos para hacer su trabajo. Y me refiero a los locales, los que iban a los plenos y eran testigos de sobornos. Era la época de movi-Gil. Ellos vieron recompensado años de sufrimiento cuando todos empezaron a desfilar hacia la trena. Pero ahora todo se diluye. La gente les vuelve a insultar. Hay una máxima: todos contra el periodista. Les culpan de lo que ha pasado y de dar mala imagen de la ciudad.

2.- Mañana a estas horas estaré en la playa.

3.- Soy mala gente. Insto a los columnistas a cargar tintas contra Jaime Ostos travestido de geisa y contra Mar Flores que vuelve (es un decir) al cine interpretando a una chica del destape. Están hartos y dicen que haga yo las crónicas y, es verdad, hubiera tenido que empezar las crónicas veraniegas. Tal vez el año que viene me sume al carro.
... Y hasta aquí puedo leer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Y es que la gente y genta es de un soez cuando qiere... no sé, el pueblo llano es así, lo mismo suben que bajan, que van a un lado que a otro, todo depende del viento que sople, el sol que más caliente o lo arengados que se encuentren.

2.- Envidiaaaa, tengo envidia del pañuelo...

3.- Lo de Jaime pues sí, lo de Mar, pues no... no sé, yo desde que se declaró señora estupenda y declaró lo declarado pues como que le tengo cariño y la incluyo en la lista de mis 80 mejores amigas... ya ves, Mirandilla que es uno.

... tarjetita por aquí.

MarivipSuperstar dijo...

Todo suele formar parte de un ciclo... el pez que se muerde la cola

1. Marbella, incluso en los tiempos de Movi-Gil ha tenido mala imagen, y no por la mala prensa... Solo había que ir y verlo.

2. Bendito tu que puedes disfrutar del Mar. yo lo tengo al lado y este verano, practicamente... ¡Ni pisarlo!

3.Yo también soy mala gente, por lo que veo. Deberías, deberías... No es lo mismo escribir por encargo que escupir lo que uno siente, aunque se trate de descojonarse de un Jaime Ostos travestido de Geisha, (luego dicen que Marbella tiene mala imagen por culpa de los periodistas), o de meterse con la Scort más grande que ha dado esta tierra en la que vivimos los españolitos de a pie.



3.