martes, agosto 28

Di por quien lloras carita de emperaora

1.- La muerte me retiene toda la tarde. Obituario tras obituario. Pasan las líneas por mi vista. Son muertos con suerte porque tienen un texto que ilumina su biografía. Los otros se quedan en una esquela y ni eso.

2.- Acuñó palabras. Siempre le tuve miedo, era instintivo. Si había un retraso me aterraba llamarle para apremiarle. A las 4.00 de la mañana me ha llegado un mensaje para darme la noticia. Es algo morboso, pero hay gente a la que le encanta tener la exclusiva de un finado.

3.- Grelinno me ha enviado un vídeo que aun no he tenido tiempo de ver y ene me envía mails para ver qué tal voy. Es agosto en Internet, se nota.
... Y Hasta aquí puedo leer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los carteles han puesto un nombre que no lo quiero mirar...

1.- Quizás sea superficial y quizás, sí, lo soy... pero tienes más razón que un santo.

2.- Es curioso como es la vida... la vida y la muerte, bordás en la boca..., la última vez que vi a Umbral fue a la entrada de Montepríncipe, en el 2006, era la misma imagen de la muerte... al día siguiente ingresaba la Jurado y, cosas del destino, ella se fue primero. Nosotros estábamos allí por eso mismo que ayer se llevaba a un futbolista, sólo que nosotros tuvimos la suerte de tenerlo cerca pero ahora verlo de lejos.

Lo que digo, la vida y la muerte, bordás en la boca...

3.- El vídeo debería habertelo enviado hace meses, muchos meses.. pero lo hice mal y no llego. Quizás agosto y su lenta desconexión sea el mes de las segundas oportunidades.

... tarjetita por aquí.

MarivipSuperstar dijo...

En mi ventana tengo un letrero pa quien lo venga a mirar...

1. Lo que tu no sabias cuando escribiste esto, era que la cosa no quedaba ahí, (como las cosas de grelinno, que nunca terminan ahí...), Aún te faltaba por pasearte por el último de los Obituarios de muertos con suerte, (palabra que jamás antes había oído con tanta frecuencia,¿Se ha puesto de moda llamar por este nombre tan difícil, a las Esquelas de toda la vida?) José Luis de Vilallonga

2. No lo soportaba, se me atragantaba el solo tener que mirar su cara de topo cegato, ni que decir el tener que escucharlo, el tono de su voz me erizaba todo el bello de la piel. Descanse en paz ... y nosotros también.

3. Pues a mi no me ha enviado vídeo alguno... ¡Esta de un perro subido!