lunes, julio 2

Más cerca de los 30

1.- No he podido dormir pensando en que hoy soy más mayor. Eso y que siempre me siento culpable por algo que he dicho. Estuve pensando en si era mala persona, si debía pedir perdón. No hay nada peor que la culpa, es como un hierro en el estómago.

2.- Los secretos no existen hasta que se los cuentas a alguien. Son como las caricias. En el momento en que lo compartes se hace tangible, meridiano. Me pasa siempre y luego dicen aquello de "deberías escribirlo". Mi vida tiene tintes de premio Planeta. Luego me emborraché.

3.- Mi psicóloga me ha dicho que tengo el síndrome Wendy, que es una cosa bastante rara. Resulta que yo sólo me siento satisfecho si estoy pendiente de todo el mundo. "Es como ir de anfitrión las 24 horas del día, preocupándote por todos". Puede que sea verdad. Luego hemos comentado lo moreno que estoy y A.R. me ha dicho que aparento 20 años. Ese tipo de mentiras son las que refuerzan la amistad.
... Y Hasta aquí puedo leer

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!

No te sientas culpable, son arrebatos propios de los cáncer. Los conozco.

Pero por otra parte me parece que vamos a hacer las fotos de Roma a pedal debido a nuestro desconocimiento de las nuevas tecnologías.

Anónimo dijo...

Felicidades ¡¡¡, yo siempre recomiendo kedarse estancado en los 25.
¡¡ Mira ¡¡, gracias a ti he descubierto cual es tambien mi sindrome, solo que a mi por hacer eso me llaman "yaya", quiza me pase al estar pendiente de la gente. Tambien lo relaciono con que somos cáncer, lo da el signo.
Un saludo.

Lau dijo...

Felicidades, Joao!!!!!!!!!!!! Te deseo de todo corazón que el nuevo año sea la mitad de genial que tú. ¡Y verás que año!
Yo prefiero La traición de Wendy al síndrome.
Un beso enorme, un montón de plastidecor y un manojo enorme de espigas!

MarivipSuperstar dijo...

1. Ya se te pasará... tranquilo, se pasa, como el sarampión, hasta deja huellas y todo, pero al final te acostumbras a ellas y, ni las sientes ni las ves. Respecto a lo de ese tipo de culpabilidad, (Por lo que dices o lo que no, por lo que haces o lo que dejas de hacer)... También es como el sarampión, ya lo verás,jajaja...

2. No estoy de acuerdo. Mientras no los cuentas, son auténticos secretos. Cuando los cuentas, son secretos en peligro de dejar de serlo, y antes o después... dejan de serlo, te aseguro. Los verdaderos secretos, se los lleva uno a la tumba. No he conocido a nadie con verdaderos secretos, quizás... ¿Porque nunca los contó? Si tu vida tiene tintes de Planeta... ¿¿¿A que estás esperando???? ¡¡Tintala Ya!!

3. Mi psiquiatra, (Bueno, el único que he visitado, una vez y no más...St.Tomás), no me dijo como se llama mi síndrome, (ahora lo se), solo intentó aletargarlo con unas gotas que yo no quería ni probar,(las había vendido infinidad de veces, y al tercer día resucité, (las tiré por el W.C), Desde entonces, soy yo misma quien lo mantengo a raya, a mi síndrome, digo,(que no te creas, porque lo mío me cuesta, y me va mucho mejor, porque el cacho perro, si le dejo,(ya que es muy persistente y reincidente), casi termina conmigo. Así que intenta mantenerlo a raya, porque desgasta mucho y mientras uno, ni se entera, hasta que te rompes, claro.

NOTA:¿¿¿Más cerca de los 30???...Pero tú, ¿cuantos años tienes? Baby.
NOTA 2: Chica lista A.R. Eso es lo que llamamos... Mentiras piadosas... Cuantas cosas salvan las mentiras piadosas.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
1.-No eres más mayor, eres más sabio. Como eres más sabio, no te sientas culpable...
2.-No soy bueno guardando secretos...
3.-Muchos somos los del síndrome de Peter Pan, así que me alegro de que también haya "Wendys".

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día...

1.- Sumar es duro, lo sé, lo sabes, lo sabemos... y lo de pedir perdón, pues no sé, chico, depende. Es que en general hay muy poca gente y genta que se merezca que se le pida perdón. el perdón está devaluado.

2.- Jajajaja, lo del Premio Planeta sí que me lo aprendo yo... eso sí, yo, en cuanto alos secretos también pensaba así, ahora ya no, he aprendido a disfrutarlos solo, como una buena masturbación -vamos, una buena paja- (y sí, que no se me revolucionen las masas, grelinno ha escrito masturbación y paja, ¡ea!, todo junto).

3.- jaja.. y uno puede ser Wendy y Peter Pan a un tiempo??? chico, me dejas con al duda de lo que yo soy, se lo rpeguntaré al psico en septiembre (es que me ha dado vaciones). Yo luzco moreno de autobronceador y tan divinamente y sí, (si se me permite decirlo) A.R. es grande, como túi, como yo

Rutipiti dijo...

Japo verde tu yu!!!
Y que cuuuuumplaaaasss muuuuchoooossss máaaaaasssss!!! (plas plasplas, anuncios enlatados de fondo...).
Ese síndrome de Wendy me resulta familiar, jum...
Anyway... ¿más cerca de los 30???? pero si eres un yogurín!!!

Desafiada dijo...

Me paso por aquí, para cantar una cosita.

Modo Singstar on.

"Cumpleeeeaaaaños feeeeliz. Cumpleeeaaaaaños feeeeeeeliiiiz. Te deseeeeeaaaaamos todooooos, cumpleeeeaaaaaños feeeeeeliiiiiz."

Modo Singstar off.

Felicidades. Un besote fuerte

PD: Tendré que ir a la psicóloga yo también para que me diga que tengo ^^

Anónimo dijo...

Davidovic: Felicidades, Joao

(¿¿¿Mas cerca de los treinta???)

Unknown dijo...

Muchas felicidades Joao.

Anónimo dijo...

Llego algo más de media hora tarde, pero...
¡¡¡MIL FELICIDADES!!!

Besunis

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños y esas cosas. Yo tb fui Wendy...los Wendy y seré Wendy.. pero me hace feliz ver felices a los demás

Laura Abella dijo...

Más cerca de los 30??? mmmm..mmm...mmm..¿tu y yo tenemos los mismos años? ¿¿¿eres un ratón??? ( esto último no tiene mucho sentido en si mismo, lo sé)...seguro que aperntas los 20 ;) dí que sí. A mi hoy me pusieron 24 juas juas, y sé que no los parezco pero tan contenta me he quedado, que ni culpable ni ná.

Yo también veo así algunos secretos, hay un tacto especial al compartirlos ( que puede que pierdan media hora más tarde, pero tenerlo lo tienen)...

Escribe ese PLANETA ya !!!
es una buena edad para hacerlo, una meridiana edad ;)

besos
en serio casi 30???