viernes, junio 29

Literatura, adulterio y una visa platino

1.- Cena en un mexicano. La sección al completo se despide porque ahora nos vamos a ver a golpes de mensaje y de cafetería. Me cabreo buscando aparcamiento y cuando llego al restaurante mi jefa me dice que me he saltado la entrada a un parking. Acabamos con cócteles para calmar el picante. Suena Rocío Dúrcal y yo canto. Me regalan una camiseta y una cartera. Puntazo.

2.- Quedamos en el Ritz. Le confieso mi admiración. Hablamos del amor, la muerte, la literatura, la vanidad, las apariencias y la venganza. El fotógrafo le pide que haga como si bebiera café. Está al loro de todo. Me encanta esta mujer, como se ha hecho un hueco. Tan británica pero con una especie de brillo sureño al final de los ojos.


3.- Cuando llego a casa veo que Junior me ha dejado un regalo. Un colchón nuevo para las cervicales. He dormido como dios. El domingo he preparado una súper fiesta en casa. Todo son previas porque saben que ese día ya no celebro nada. Buen finde a todos!

... Y Hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

¡¡Felicidades, querido Joao!! Sea cual sea ese día... el caso es celebrarlo y si es posible, en buena compañía.

¡¡Muaks!!

Anónimo dijo...

1.- Te puedes creer que nunca he comido, cenado ni ná de ná en un mexicano???. Sí, puntazo.

2.- Jajaja, y yo cantando las tardes del Ritz... y ahora te digo, te puedes creer que llevo 2 veranos seguidos en Madrid"d" invitando a merendar en el Ritz a A, mi A, vuestra ya A y a la madrina de Camino y que no ha habido tú tía de conseguirlo... yo quiero merienda en el Ritz ya!!.

Si es la de la foto tienes toda la razón con lo del brillo sureño.

3. Me ha gustado lo rotundo de que ha dormido como dios y el respeto mostrado utilizando la "d" minúscula... yo es que para algunas cosas soy muy mío. Buen finde... y aunque tú no celebres nadaese día pues FELICIDADES!!!, te las doy hoy en "previo" y te las daré el día que sea.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

pues un felicidades previo.... con un saludo previo y un abrazo posterior