lunes, junio 11

Una cerveza en la playa

1.- El viernes tuve un pinzamiento en las cervicales. O sea, el finde ha sido un desastre. He repasado en la agenda si conocía a algun fisioterapeuta pero no ha podido ser. Me he pasado el finde con dolor, sin poder moverme. Si trataba de leer se me nublaba la vista y me he lanzado a ver películas tontas. Lo único que me ha salvado ha sido el chocolate.

2.- Primer cara a cara con el alcalde. "Enhorabuena", le digo. "Gracias, aunque sé que no me has votado". Es más listo que una ardilla.

3.- ¿Por qué todos los buenos recuerdos los asocio al verano? Un día de estos revisaré el blog porque me dicen que me he vuelto muy pesado.
... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MI hermana es fisio, pero creo que te coge lejos. Está en Almería.
Yo también asocio lo bueno al verano. EN invierno solía estar ingresado con neumonía...
Un saludo

Bohdi dijo...

Buenos recuerdos, chocolate y un alcalde de "los otros" que además es claro. No ha estado tan mal el fin de semana!

Lau dijo...

1. Pues ponte calor que suele venir bastante bien. Yo te daría el telefono del mío pero el pobre está estresadísimo.
2. Si es que es más listo que el hambre el jodío.
3. ¿Quién ha dicho eso? Yo la única diferencia que noto es la de las canciones.
¡Qué te mejores!

Anónimo dijo...

Una maravilla el chocolate, yo no seria nada sin el. Los pinzamientos son molestos, lo mejor calor y unas sesiones de fisio titulado. No estoy deacuerdo con eso de k estas pesado, yo te leo siempre y no me lo parece.
A recuperarse ¡¡.

Davidovic dijo...

1. ¿Por que siempre se cae enfermo el fin de semana?.
3. Pesado no, enganchas como la cafeina

Anónimo dijo...

1.- Yo de pinzamientos no sé, pero eso sí, me pasé el final del 2005 con la horrible sensaciónd e que me podía dar una embolia en cualquier momento, era una presión horrosa en la cabeza y ahí sí que no había película tonta que me salvase.

1 bis.- El chocolate lo cura todo -o al menos lo intenta-.

2.- A mí, desde la ignorancia e incultura del que ve el circo como lo que es, un circo, el Sr. Alcaldde pues como que hasta me cae simpático.

3.- Porque hay más luz y la luz es alegría, yo lo tengo comprobado. Eso sí, no te revises emasiado, que -como dijo esa gran Miss- "aquí habenmos muchas" que te queremos como eres.

Anónimo dijo...

...tarjetita por aquí.