martes, junio 12

Pollo con almendras

1.- Junior se ha comprado un huerto. Yo en los vicios de los demás no me meto y a él le gusta el rollo ese de plantar cosas y verlas crecer. El otro día se empeñó en enseñarme "la finca", como dice él y yo, personalmente, me aburrí bastante. Fue llegar y yo empecé a hacerle planes. "Aquí quedaría muy bien una piscina y aquí podemos poner una terracita..." Ya me ves a mi con una Mahou y un cigarrito pasando a lo tonto el verano. El tio se cabreó y se puso en plan ecologista: "eres un falso. No paras de criticar el urbanismo, pero ves un trozo de tierra y ya piensas en urbanizar. Eres un Paco el Pocero de los huertos". A mí eso, aunque venga de un hermano, me dolió y pensé que le vayan dando, que yo al campo no vuelvo. No sé porqué pero cuando llegué necesité ir corriendo a la Gran Vía. "Ahí te quedas, yo me voy a tomar un güisqui", me dijo. Yo me trabajé un poco la calle mientras le decía que a mí no me acuse de crearle traumas. Me niego, vamos.

2.- Estoy encontrando historias y pasiones increibles. Ya os las iré contando.


3.- Me llama una amiga desde Tánger. Me pregunta por el blog y le digo que ahí estamos, como siempre. Dice que ella está descubriendo blogs de temática gay, de política, de recetas de cocina y que incluso ha encontrado un blog que lo escribe una pareja a la vez y cuentan sus cosas de amor. "¿Cómo lo harán para escribir a la vez?", me pregunta. Nos reímos bastante hablando de blogs y ella me dijo que, a groso modo, esto es como los restaurantes, casi temáticos. Pues el mío debe ser en plan Chino, barato, siempre hay mesa y no sabes lo que comes. "sí, sí", dijo ella. Esperaba que me dijera que no, que el mío era una marisquería.

... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1.-En el huerto de mi suegro quiero hacer yo una pista de Pádel...
2.-Cuenta, cuenta!
3.-Los chinos no están mal. Lo aprovechan todo :p

Saludos

Lau dijo...

1. Yo no he logrado ni mantener vivo un mísero pensamiento que me regalaron. He tenido que re-regalarlo a mi madre´. ¡Cómo para poner un huerto! Que te comparen con Paco el Pocero está mal pero no deja de tener su gracia.
3. A mí tu blog me gusta más que una parrillada en De María, fíjate.

Anónimo dijo...

1.- Yo he tenido épocas muy de querer un huerto urbano, vamos, por aquello de sacarle partido y rendimiento al balcón y luego, al hacer cenitas y cositas culinarias poder decir eso de "es que son de casa", como ratificando las alabanzas de los comensales.

1 bis.- Llevo un tiempo dándole vueltas y repitiendo mentalmente es de: Paco el Pocero de los huertos y no sé, a mí como que me suena medio señorial y todo. eso sí, no sé por qué visualizar, lo que se dice visualizar, sólo soy capaz de visualizar a Clarita la lisiadica amiga de Heidi... ¿es que Clarita también era de los huertos? je ne sais pas...

2.- Yo hace tiempo que intento no encontrarme nada para evitar sentir que lo que abarco y nada es todo uno.

3.- Pues chico, yo más que chino, te veo como una tarde de merienda...

Anónimo dijo...

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

¿Estás encontrando pasiones increíbles?
¿A qué esperas para contármelas?

MarivipSuperstar dijo...

1.- Me aburren soberanamente los huertos... Mar, mar y más mar... a mi dame El Mar...

2.- Si yo te contara...

3.- ¿Chino?... Como no sea porque en los chinos te dan gato por liebre... jajaja, tu me entiendes, por lo demás este blog es lo más parecido a un restaurante de Nouvelle Cuisine, que por mucho que mires el plato, nunca estás seguro de que es lo que vas a comer y siempre te quedas con la sensación de que allí... falta algo

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, también me habría aburrido, y no lo digo haciendo suposiciones, lo digo con conocimiento de causa... Tengo un pasado oscuro!! jajaja

PD: Ole, ole, ole... sobri pija!!!

Anónimo dijo...

Yo de pequeño plantaba patatas en el jardín... desconozco qué fue de ellas; no tenía paciencia para que la madre naturaleza hiciera su trabajo. Aunuqe reconozco que una amiga plantó fresas en su terraza de Madrid.

Si económicamente eres como Paco el Pocero.. enhorabuena.

Casi siempre me paseo por tu blog... no creo que sea como un chino, o al menos no veo el pan o esas patatas de gambas... y de rollitos no tengo ni idea