jueves, junio 7

El aire acondicionado está arreglado

1.- Lo bonito de los amigos es que te puedes decir de todo, pero siempre te perdonas. Lo pensaba mientras comía con N hoy. Llevamos media vida siendo amigos pero hemos tenido broncas monumetales, gigantescas. Hubo una época en que todos los sábados llegábamos a las manos y nos dejábamos de hablar. Los domingos nos llamábamos para pedirnos perdón.

2.- ¿Nadie nota que la moda de este verano es muuuuy aburrida? No lo digo yo, lo dice todo el mundo (al menos el mundo que conozco)


3.- Un técnico ha abierto unas rendijas y ya funciona el aire de forma coherente. A.R. quedará fascinada cuando pise la redacción. Yo mientras tanto tengo un grifo roto hace un mes y me afeito en la cocina.

... Y hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1. ¡Es lo que tiene la amistad! Recuerdo una bronca monumental con una amiga una noche de fiesta al salir de una discoteca. El enfado no llegó ni si quiera a subirse al taxi. No me puedo enfadar contigo, le dije mientras ella me escribía un sms pidiéndome perdón estando sentadas en el mismo banco...

2. No me he comprado casi nada de ropa, no me llama nada!!!

3. Sí que le fascinará, sí!!!

Besunis

Lau dijo...

1. Ahí está la grandeza de la amistad. Cada vez que discuto con mi amiga más amigas siempre le recuerdo que tenemos más de cien motivos para seguir siendo amigas. La canción de Sabina es nuestra banda sonora.
2. Aburrida como los programas de Sánchez-Dragó y todo verde!
3. Pues ya era hora, ¿no? Así acabará la tensión.

Anónimo dijo...

1. No sé, para mí la amistad es difícil, pero sí, supongo que la amistad bien entendida -o como de verdad debería ser- es así, una especie de carta blanca con cariño y amor.

2. Pues sí, es aburrida -y hasta fea- para hombres y mujeres... siempre se salva algo pero la verdad que no, no es un año mucha cosa. A mi me da la impresión de que quisieron ir a un estilo muy Saint Tropez y al final se quedaron en algo mucho más Alpujarra.

3. Es que eso de las reparaciones da una pereza loca... al menos a mí, es sí, el día que me pongo, me pongo... yo nada de llamar al fontanero no, yo me agarro de tubería y allí que me meto a fondo.

... tarjetita por aquí.

nanyu fonseca dijo...

grelinno, tu eres el amigo de maggie?

que fuerte...

hola. discutir esta mal, muy mal.

Anónimo dijo...

A la próxima ronda de gintonics invito yo... por lo del aire acondicionado. Vivan los piratas, las faldas y los tirantes, las sandalias!!!!!!!

MarivipSuperstar dijo...

jajajaja... ¿te compraste las sandalias verdes? o acaso A.R se refiere a las sandalias Ipanema que ya hasta anuncian las colaboradoras de ¿Donde estás corazón?... ¡Hay que tener valor!, ¿eh? después del anuncio de la Gisele Bundchen... las comparaciones pueden ser odiosas,jejeje