jueves, junio 7

Apuestas mal, te estás equivocando

Viernes por la mañana: Ante al oferta, contraoferta. Sé que ha sido gracias a mi jefa, a su empeño. Pierdo pasta, lo sé, pero en ocasiones el dinero es lo de menos, o deja de ser lo más importante. Sigo siendo chico MUNDO. Lo mejor es que alguien apueste tanto por ti. Aquí, aunque nadie se lo crea, seguiré haciendo lo que quiera. Llamo a la competencia. Les digo que me siento muy agradecido de que el periódico líder haya pensado en mi. "Y yo me alegro de que al menos nuestra oferta haya servido para que mejores". Hasta ahí todo correcto. "Esa es tu apuesta, pero apuestas mal. Te estás equivocando y en poco tiempo estarás aquí pidiendo trabajo". Pues vale, espero que en ese momento me contatéis, le suelto. "Sí, por supuesto, pero no serán las mismas condiciones. Insisto, te estás equivocando". Nos enviamos un abrazo teléfonico. De móvil a superdespacho.

Viernes por la tarde: Conozco a Lucía. Ha nacido en sólo 15 minutos, como una campeona. Es pequeñita y morena. I está radiante, piensa en comer un bocadillo de jamón. En dos horas me hago amigo de todos los hospitalizados. Junior me dice que ya vale, que no es plan de que vaya conociendo a parturientas y bebés. Joer, como se pone.

Viernes por la noche: Cena de sección. Invito por ser tío, mi jefa invita por ser su cumpleaños. El gintonic corre de mano en mano. Cenamos cordero, vino blanco y cava. Nos partimos de risa. El alcohol se instala en la noche, una gran noche.
... Y hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

Parece que las cosas han salido más o menos redondas, Joao y me alegro muchísimo por ti... porque para EL MUNDO gire, ha de ser redondo...

"Gira EL MUNDO, gira,en el espacio infinito, con amores que comienzan, con amores que se han ido, con las penas y alegrías de la gente como yo. EL MUNDO...

Lau dijo...

Pues olé por tí. Acabas de demostrar que el dinero no lo es todo y que a más de uno lo de estar arriba les ha sentado mal, pero que muy mal. Como si el periódico líder no se equivocase y no despidiese a gente, no te digo.
¿15 minutos? Lucía es una campeona pero la mujer de Junio rno le pierde paso!
Definitivamente fue un gran viernes. Me alegro.
Que mañana también lo sea.

Anónimo dijo...

Viernes por la mañana: a mí los cambios laborales me dan miedo, creo que me quedaría donde quiera que estuviese pero,e so sí, estoy seguro que en mi caso no habría contraoferta.

Viernes por la tarde: Caray con Lucía y con I... Junior, exagerado como siempre.

Viernes por la noche: cena rara o raros elementso de cena, cordero (no me gusta) con vino blanco (me ataca el riñon)??? y cava (con el cava hubiese bastado). El alcohol, a veces, ayuda a que todo sea grande.

... tarjetita por aquí.