martes, junio 19

Qué duro

1.- Me he levantado con dolor de cabeza. Unos pinchazos terribles que presagiaban un día pésimo. No me he equivocado. Me ha dicho: "es un palo increíble, imagínate que ahora me dicen que me despiden a mí, sería una putada súper grande". Me he callado porque sabía que eso mismo iba a ocurrir por la tarde. He sido cobarde pero no me he atrevido a avisarla, he sido un miserable y así me siento.

2.- La comida ha sido genial. Me han recordado que tengo que cocinarles algo para dar la bienvenida al verano, como todos los años en mi casa sólo los cuatro. Me lo tengo que currar mucho, que flipen. Luego hemos destripado una boda por interés que se celebró el sábado.

3.- Me tengo que comprar un traje para ser padrino de Lucía. El dos de septiembre. He pensado que no estaría mal un gris claro. Sé que acertaría con el negro pero me apetece arriesgar un poco. Además será por la mañana. No sé si llevar corbata. Sólo tengo claros los zapatos. Prada, claro.
Y hasta aquí puedo leer

13 comentarios:

Laura Abella dijo...

Gris es un acierto, negro nooo nooo
nos cuelgas una foto de los zapatos?

Las coratas personalmente no me gustan, además que supongo que en algún momento tuvieron alguna utilidad, ¿pero cual?

Lamento el punto 1, pero somos humanos.Aprendemos en base a como nos sentimos ante las cosas y los equilibrios varios.

petóooo!

MarivipSuperstar dijo...

1. Yo se lo hubiera dicho, te lo juro, hubiera buscado la manera de ser su cómplice. Por lo menos cuando hubiera llegado el momento de la verdad, no se le hubiera quedado cara de poker. No se es como suavizar un poco el camino hasta la guillotina para poder llegar altiva y sin muestras de flaqueza en lugar de ir encogiendose poco a poco.

2. Me encantan esas reuniones. Estoy deseando que terminen las obras de mi casita de la playa para hacer una de esas... aisssss.

3. Si estuvieras aquí cerca, te llevaba al estudio de Carlos Haro. Te iba a hacer una levita de verano que ibas a flipar... Color crema, eso si... si quieres arriesgar... arriesga de verdad, seguro que la mejor elección será la más arriesgada. No se, es una postura en la vida, al menos en la mia.

Besote gordo.

Txe Peligro dijo...

un dia extraño

Anónimo dijo...

gris tampoco es un cambio muy radical.. gris oscuro? claro? marengo? jejeje Yo quizás s elo hubiese dicho.. aunque también es cierto que no tenías porqué decirle nada.

Somos humanos.. algunos más que otros.

que aproveche... creoq eu pronto colgaré un especial recetas de verano.

Lau dijo...

1. Bufff, en eso no te puedo ayudar. Supongo que yo también habría sido una cobarde. Espero no verme en la situación.
2. Eso sí, no hay nada como una buena comida y un buen destripamiento ajeno para pasar esas crisis.
3. Uy! El diablo viste de Prada. El gris claro está muy bien y a mí las corbatas me gustan. Adornan mucho.

Anónimo dijo...

1.-Tú no has despedido a nadie y no era tu responsabilidad comunicárselo.
2.-Alguna boda no es por interés???
3.-Ayer vi un traje en Brioni de 2900 € y unos zapatos de cocodrilo de 2800...

Anónimo dijo...

1. No creo que se cobardía,... es dificil distinguir en esos caso y, casi siempre, el mensajero termina muerto y acusado de meter el dedo en la llaga.

2. Yo te voy a pasar una de mis recetas estrella, con postre incluido.

3. Por la mañana... gris claro (uno de alpaca estaría muy bien) o azul, pero no un azul oscuro, no un marino, no... un azul más agrisado. Yo en corbata me iría a una Fornasetti, porque Fornasetti este año es lo más.

... tarjetita por aquí.

MarivipSuperstar dijo...

Ya no puedo más y lo voy a soltar.

Me parece muy bien lo del gris, gris claro, gris alpaca, azul marine o agrisado, (de día cualquier color es válido menos el negro riguroso)... Estarás super elegante con cualquiera de ellos, con tus Prada y con tu Fornasetti,(hay que ver greli que puesto estás, hijo... contigo no se puede, ¿ehhh? a estilismos varios no hay quien te gane) pero Joao... ¿¡ESO ES ARRIESGAR!?... ¡Amos hombre!jejeje

Anónimo dijo...

Joao: Si lo pienso, es verdad, parece que arriesgue poco. Pero no me gustan los trajes claros, ni la típica ralla diplomática, ni los azules marino. Siempre acabo con el negro y con algún chocolate. Odio los trajes blancos y los de lino. Por eso un azul roto o un gris claro me parece ideal con una camisa muy vistosa... no sé, llámame clásico. Otro cantar es el día a día. Hoy voy con mis pantalones naranja y un polo morado y naranja y mis sandalias blancas.
Grelinno, espero tu receta con ansiedad, Gre, te necesito! Pero vamos, me parece un debate muy intenso: corbata sí, corbata no, traje gris, traje azul... Siempre me decido a última hora y cuando lo veo en la tienda.

MarivipSuperstar dijo...

Que si, hombre que si... pero como decias lo de arriesgar... ¡Chocolate! Ummmm... Me encanta ese color, sobre todo en veranito con la piel tostada.

NOTA: ¡Por fin!... Por fin has dicho el color de tus sandalias. ¿Pues sabes? Con esa combinación que llevas hoy... No quedarían nada mal unas sandalias verdes,jajaja... Pero nada mal...

Besotes a los dos, a ti y a tu estilista.

Anónimo dijo...

Joao: Oyes marivip, que tengo sandalias de muchos colores. Las de hoy son blancas pero tengo de varios. Lo que pasa es que estas blancas (son más bien un mocasín destalonado) son las más elegantes, yo a trabajar no voy con tiritas de esas finas, a no ser que sea domingo. NO tengo estilista, lo sabes, los desastres me los provoco yo solo.

Davidovic dijo...

Yo creo que lo mas importante de un traje, es la camisa.

Anónimo dijo...

Corrijo a Davidovic: lo más importante de un traje siempre es quien lo lleva (y, por supuesto, a corbata).

Apuesto por los colores oscuros en el traje y algo más llamativa la corbata. Los zapatos, me da igual el color, siempre con cordones.

Pasear por Roma te hará decidir el modelito, tranquilo.

A.R.