domingo, junio 17

No llega ni un puto correo

1.- En deportes las radios gritan. Están nerviosos, he pasado a saludar y sólo han dado un cabezazo. Supongo que será como el día de las elecciones para nosotros. A medio camino he hablado con un chico de sucesos que se marcha hoy del periódico y otra chica que también acaba hoy. Los maquetas no cogen el teléfono y ya he dibujado el planillo con todos los temas. Una tarde rara.

2.- Los amores se desdibujan de la memoria. Al final quedan sólo imágenes como de un viaje, un resúmen de lo que sentimos, un polvo mal echado en un coche, un domingo en la carretera, una luz colgada de un árbol o una caricia encima de la piel quemada.

3.- Todo el mundo lo esperaba y no puedo decepcionar a nadie. He hablado con el jefe y le he pedido el día libre para rebajas.
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que escribo esto en el finde pero es así: soy una perra olvidadiza... prometo compañía y al final no doy señales de vida.

1. El equipo dela Town al parecer ha subido a segunda B, ya ves, la última vez que fui consciente de su existencia estabvan recien ascendidos a segunda A y ahora reslta que estaban en regional... pero ya sabes, yo es que esto del fútbol ni lo entiendo ni lo comprendo.

2. Bueno, imágnes y olores, ¿no?, olores que luego, olidos en otro momento, en otro lugar te recuerdan esas imágenes, esos amores.

3. Jajaja... yo este año ando poco gastador, no sé, que no me tira nadala moda primavera-verano de este año... creo que me reservo para el fall-winter que no sé por qué pero siempre me ha parecido que viste más.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

2. Madre mia que razon llevas, totalmente identificada con esos amores. Espero no recordar el resto de mi vida esos amores por no tener otros mejores...

3. Santa rebaja bendita, espero desgastar la tarjeta. Mucha cantidad, poco precio, sera lo ideal.

Lau dijo...

Es que ayer era un día para la historia. Pasaron demasiados eventos deportivos.
Espero que compres mucho, bonito y barato.

Anónimo dijo...

1.-Al final ganó el Madrid.
2.-Yo guardo los amores en la memoria con todos sus detalles. El truco está en no dibujarlos, sino grabarlos a fuego y pasión.
3.-No comments.

Bohdi dijo...

Si, a veces hay que hacer ciertas cosas para no decepcionar a la gente. Aunque sea pedir días libres para rebajas o comprar mermeladas imposibles como me pasa a mi...

Davidovic dijo...

1. Y tan rara, sigo los goles por los gritos de los demas.
3. Yo no espero a las rebajas.

MarivipSuperstar dijo...

1.- Cada vez me aburre más y más el futbol, eso si, el Tenis, Las Motos, La Formula uno, La Vela... El finde pasado fue un finde de Sofasport-ball.

2.-¡Ojala sea cierto eso que dices!... Ojala

3.- Este año he prometido no ir de rebajas...(otra cosa es ver como hago para cumplir)

NOTA: Perdiste, (Ó perdimos) una mágnifica oportunidad de tomar un té con Vainilla

Rutipiti dijo...

A ver, a ver, que voy despistada...
¿YA ESTAMOS DE REBAJAS? ¿pero qué invento es éste??

Anónimo dijo...

1. Jejeje!!! Me imagino esa redacción...

2. Ole, ole, ole... imágenes de un viaje, que bien descrito!!!

3. Estoy intentando no comprarme nada para esperar a las rebajas, no sé si aguantare.
En Roma... ¿cuándo son las rebajas? jajaja