viernes, junio 15

Bienvenidas las sandalias

1.- El médico me preguntó que en qué sección trabajaba. Pienso que ha surgido una amistad porque uno va al médico, habla de su salud y ya está. Pero yo le conté mi vida y no le dejaba meter baza. Al final me dijo un "pues estás estupendo". "Ya lo sé", le he dicho y el doctor se partía de risa.

2.- Me he puesto mis pantalones blancos y las sandalias. Es una emoción, aunque no me aclaraba a conducir. Los pies no tienen memoria.


3.- Este finde trabajo, así que espero que los demás lo paséis bien. Espero al menos tener cenas animadas y poder relajarme.

... Y Hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

1. A ver. A tí te van a decir que no estás estupendo, no te digo. Si es que estos médicos que obvios son.
2. Los pies tienen tan mala memoria que todos los años salen las mismas rozaduras en los mismos sitios.
3. ¡Que te sea leve!

Davidovic dijo...

2. Ex extraño conducir con sandalias, la verdad, al principio se va mas despacio.

MarivipSuperstar dijo...

1. ya te pasó lo mismo con tupsicolog@, ¿no? Lo que está claro es que para una cosa tu no servirías, y es para fiscal de la acusación, porque acabarías haciéndote amigo del reo.

2. ¿Pero son verdes o no? Aissssssss... La curiosidad me está matando.

3. El Sábado estoy en La Capi, Capital del Reino... No digo más, tu mismo.

Anónimo dijo...

1.- Si el médico mola pues pude molar el rollito médico-paciente... (y me sigo peguntando por qué sólo uso eso de mola y molar en los blogs y siempreme queda la sensación de estar volviendo a los 80's al escribirlo).

2. Yo este año me dije que pasaba de sandalias nuevas, que con las AD del año pasado verdes que te quiero verde, verde (oliva) pistacho iba que chutaba y metía gol, que este año iba a ser año de Crocs (Crocs fucsias o mgenta, eso ya según la denominación d cada uno) pero he vuelto aver unas de AD que me están tentando, me están tentando cual sirenas a Ulisses.

3. Me gustan las cenas de verano, cenas al aire libre, cenas en jardines, terrazas y balcones... cena sy desayunos, para la comida ya soy más de interior. (Te escribiremos un algo para que no te sientas solo entonces)

... tarjetita por aquí.