jueves, junio 21

¿El fary fue alguien importante?

1.- Primero, gracias a Grelinno por su receta. Tenía pensado pescado y ha acertado en medio de la diana. Sí señor, el rape es mi plato favorito. Lo más fueeerte es que tenía mirado un traje en determinada tienda, y va Grelinno de my life y, sin saber nada, me dice que vaya a esa tienda porque él ha visto un traje ideal. Una de dos, o es simbiosis o es adivino.

2.- Vengo de una comida de sección. Ha venido una ex compañera con una chica de la competencia. Cuando se han ido la chica J nos ha contado que a esa en el barrio la llaman la Chiri y que es bastante ligerita. Yo lo he dicho: "somos muy mala gente".


3.- A todo esto, este que lo es, mañana libra. Pero me toca tomar un café con los becarios. El objetivo es acojonarles, que nadie les va a regalar nada y que todo depende de ellos. Eso quieren que les diga, ya veré.

... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

1. Simbiosis, simbiosis sin duda,jajajaja (te voy a contar un secretito ahora que nadie nos oye. Se que una vez te lo dije pero sepas,¡Que odio esa palabra!)... Si cuando te digo que te imagino... es que te imagino.

2. Semos, semos muy malos y algunos... peor que malos, lo que yo te diga. (Bueno lo que tu dices, en realidad)

3. Tu acojona, acojona... pero no ensayes mucho antes. (Solo de pensarlo, si he de fiarme de las cosas que te dice Junior, estoy acojoná)

Besos y buenas rebajas!!!

Anónimo dijo...

1.- De nada, yo es que nací para meterme en todo... Lucía y Camino unidas por un traje, muy fuerte. Tengo ganas de que nos veamos los zapatos 8o las sandalias).

2.- Eso es envidia... la gente y genta anda ávida de ligerismos y ligerezas y se ensañan con cualquiera.

3.- Pues suerte y disfryte con tu libranza y no, discrepo de mi la maría de las Vipes que no, que no, nada de acojonar, tú como con el del frutero (era el del frutero o el dfel kiosko??, a dar ánimos a la cativería!!!!.

... tarjetita por aquí.

Lau dijo...

El Fary fue un pequeño gran hombre, hombre
1. Que rico el rape. Y es simbiosis y que el mundo es un pañuelo.
2. Malos malísimos
3. Eh!!! No te pases. Pobrecicos becarios!!!!

Anónimo dijo...

Si que somos malos, con la libertad que hay para todo hoy en dia.
Cuidame a los becarios, su situacion es muy dura.
Un saludo.

Bohdi dijo...

Malos, hijoputas, de todo un poco, jejeje.
¿El Fary un gran hombre? No sé, creo que simplemente buena gente.

Anónimo dijo...

1.Es que Greli es mucho Greli.
2.Cuando el río suena... Lo mismo decía un amigo mío de María Patiño cuando sólo era "la Patiño", hermana de nuestro compañero de colegio e icono erótico de nuestra adolescencia onanista.
3.Dale caña a los becarios.

Anónimo dijo...

una amiga mía colaboradora del world no teme por los nuevos becarios....

La simbiosis del rape gallego con gabardina jejejee