martes, junio 26

Soy testigo en un juicio

1.- Planteamos una gran cuestión: ¿cuál es le mejor alimento inventado de la historia? Jamón, tortilla de patatas, helado de limón, boquerones, queso... Acabó el tema en debate. Voté por el cava.

2.- Me ha llenado la cabeza de contradicciones. Supongo que sí que me ha marcado, siempre me pasa con los grandes libros. Lo he leído a sorbos y cuando ví que faltaban 12 páginas, paré. Me he pasado el fin de semana leyendo después de descubrir la mermelada de tomate. Con nesteé, las ventanas abiertas y Lucía en brazos. He dejado que el viento me acaricie disfrutando de la normalidad. No he dejado de pensar que eso es lo siempre he querido, la normalidad.

3.- Hoy es su cumpleaños. Felicidades. Como a ella le gusta, sobrio y sencillo. También fue el de N y le estampé un simple "felicidades" en la tarjeta. "De tanta sencillez me emocionas", lo dijo con ironía. "Es que no llevo gafas ni lentillas, ya sabes el resto..."
... Y Hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias... así de sobrio y sencillo.

Por estar siempre tan cerca a cuatro o cinco sillas de distancia.

MarivipSuperstar dijo...

1. Espero que no sea el Juicio final, o el juicio de Galileo Galilei o el juicio de Nuremberg ni nada parecido, porque en esos juicios... el cava, ¡brilla por su ausencia!

2. La mermelada de tomate al igual que la normalidad, se puede convertir en costumbre, ten cuidado y no abuses.

3. ¡Felicidades!, A.R. A veces, la sobriedad y la sencillez, según para que... son un signo de distinción y elegancia, sobre todo cuando sobran las palabras

Nota: Bonita estampa con Lucía en tus brazos

Anónimo dijo...

1.- Yo,si pued sigo votando por mi kit de la felicidad: Champagne, champagne como una loca, foie gras, un buen chocolate, un buen helado y leche condensada. Ahí reside la felicidad.

1 bis.- Hay cavas y cavas pero, no sé, para mí no es lo mismo.

2.- Chico, con lo de la mermelada de tomate me has dejado como supogo que te quedaste tú con lo del traje... hace unso meses la descubrí yo, y ahçi está, un gran referente culinarioa... toda uan desconocida. Y sí, si el libro me gusta yo tb paro a poquito del final y me lo voy racionando... me cuesta sair de los buenos libros. Un beso para Lucía y, lo siento, querido, tú no eres normal.

3.- Pues felicidades... uysss! que es A.R. la que cumple!!1 pues más felicidades aún... qué cantidad de cánceres, no? cre que somos el único signo que se busca y se encuentra tanto. Me alegro de que nos hayamos encontrado y sí, soy consciente de que en unos días seré más viejo pero, como ya dije: yo, como las grandes, como las folklóricas, este año cumplir cumplo, celebrar celebro, pero repito cifra, del 30 por ahora no me mueve nadie.

...tarjetita por aquí.

Bohdi dijo...

¿Patatas bravas? (y afilando, las de Castellón)

Normalidad, sencillez... creo que al final es lo que todos buscamos.

Lau dijo...

1. Pues yo creo que el mejor alimento inventado el es cocido, seguido muy de cerca por la tortilla de patatas. Y yo sin desayunar, ¡qué hambre!
2. Si es que la normalidad es lo mejor que hay. Y ya sentarte a leer con un bebé en brazos, la leche. Dsifrútalo.
3. Muchas felicidades a A.r.!!!!! Otra cáncer más para la lista. Nos multipilicamos como setas.

grelinno dijo...

Joao: chico, que desde tu comment-ario la cabeza no para de darme vueltas y por mucho que le pregunto S. google no me da la respuesta... ¿estamos de cumple el mismo día???