viernes, mayo 25

Y la lluvia destiñó los días

1.- Siento decirlo, pero tenemos los políticos que nos merecemos. A los tramposos del pepé y a los mentirosos del pesoe. Esto se llama escepticismo. En medicina piensan que el paciente oculta algo, en el periodismo hay una máxima: los políticos mienten. Lo he comprobado en el cuerpo a cuerpo durante estos días.

2.- Vuelve marivip con el calor, con las sandías, con los armarios llenos de colores. Ha sido como acabar con los bostezos. Regresa el mejor té con vainilla.

3.- Pero el lunes seré otro. Me marcharé para poder sentir melancolía de este tinglao. Para limpiar mis caminos, mis adioses...
... Y hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, ambos cuentan verdades tautológicas. Me encanta cuando los médicos dicen que el paciente ha fallecido de "parada cardio-respiratoria" acaso, ¿hay algún humano en este planeta que no fallezca por ese motivo?

Marivip es la alegría de la huerta, se ponga ella como se ponga.

Y enlazando tu hasta luego con Marivip, te digo que haces bien, que te vayas hasta que El Mundo..sienta nostalgia por tí...(pesadillas que tengo con ésto), te lo juro (jeje)

Lau dijo...

Me ha encantado lo de la Jurado. Cantaba como nadie.
Yo no soy fan de hormigas, pero sí de Ágatha

Anónimo dijo...

1.- Tienes toda la razón, yo lo llevo diciendo años, tenemos la clase política que nos merecemos, por ello yo soy muy del voto en blanco... ejercer ejerzo mi derecho que para algo lo tengo pero como no me gustan ni me convencen unos ni otros pues eso, que pongo la mente en blanco y el que quiera entender que entienda.

2.- No podías haberle dedicado un mejor punto ni unas mejores palabras.

3.- Bueno, aunque el luns seas otro te marches (¿te marchas???) pues esper que el martes o el miércoles (todavía no lo sé) estés ya de regreso con tus zapatos preparados para encontrarse con los míos.

...tarjetita por aquí.