domingo, mayo 27

La suerte está echada

1.- Los nervios generan subidón. Hoy es el día para el que hemos estados preparados un mes. Todo tiene que salir perfecto. Con el recuento empezará el trabajo de verdad, se precipita todo. Los maquetas van a cien por hora, el teléfono, las páginas, las fotos

2.- Llevo en la calle desde las diez de la mañana, me paseo por las urnas. Saludo a asesores, interventores, políticos, presidentes, periodistas. Habrá gente que mañana ya no tendrá trabajo pero la participación a esta hora es baja.

3.- Anoche en una cena hice mi último acto de campaña. Anime a todos mis amigos a votar, por la gente que murió porque hoy pudiéramos hacerlo. Luego arrancaré el coche con bublé dando vueltas y pensaré The best is yet to come... Pese a que me pierdo un encuentro, tal vez el que más me ha apetecido en los último tiempos, espero que ellos sepan que sí tenía muchas ganas de verlos, de conocerlos. Yo en el blog soy un tipo majo, pero en la distancia corta gano. (Siempre me digo cosas buenas sobre mi). Los iento de verdad E. y N.
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Lau dijo...

Esta mañana he pensado: "Lo tocará trabajar a Joao". Yo me he acordado de ir a votar y me ha hecho mucha gracia los interventores de PP y PSOE arregladitos y paseándose y dos de IU en vaqueros y camiseta y sin afeitar.
Lo mejor de las elecciones es que pasen, definitivamente.
¡Que la fuerza te acompañe esta noche!

Anónimo dijo...

Joao: Ahora paso las últimas páginas, las más tristes. Cuatro años más de PP, de presiones, de persecuciones. Todos, desde Prisa a Cope, todos estábamos tristes. Buena semana a los derrotados, mañana me habrá pasado, pero hoy estoy hasta los huevos

Anónimo dijo...

Joao: veo que en el blog el horario va a su bola, pero son las 2.45 de la madrugada en mi reloj del día 28 de mayo, el día después de las eleeciones.

Anónimo dijo...

1. Ayer al ver al serñor de los tirantes (pero cómo ha engordado este hombre!!) dando sus titulares en La Primera te imaginaba por allí, detrás de él, a su iquierda o su derecha... lo malo e sque el plano era corto y su barriga muy grande.

2. Nosotros decidimos pasar de la santa misa, pasar de hablar con el cura el tema del bautizo y permanecer encamados hasta el límite de la decencia. La votación llegó a la hora del bermuth y el amor y un impulso deúltima hora me llevaron a cambiar mi voto más blanco no se puede por otro con color.

3. Al parecer he ganado las elecciones pero no me siento ganador. Bublé me persigue (parece que lo hará hasta que decida rendirme a él) y... nada que sentir, ya habrá otras ocasiones, además, alos tipos majos se les perdona todo.

... tarjetita por aquí.

Laura Abella dijo...

Fantástico Bubble como parador del tiempo. Una lo pone, se relaja y te aíslas a la vez que dinamizas..buena elección en ambiente electoral.

Que pena que tras tantos años de lucha por la democracia estemos en estas...con una participación por los suelos, con unos líderes que es para ponerse a llorar mientras los escuchas felicitándose. Tremendo percal.

En Catalunya la participación más baja ... –no quiero saber que habría pasado si coincidiera el puente- los dos partidos menores con aires de poner un poco de cordura, a la baja, repetimos municipalidad de Barcelona sin entusiasmo, el “”bueno de Trias( CIU)”” sube sin haber hecho una campaña con sentido común...en Madrid arrasa el PP ( cosa que no me extraña, no estoy diciendo que Madrid sea facha, NO LO PIENSO, pero es que con esos candidatos alternativos es para hacerse el harakiri....).

En fin....tanto cansancio para qué?

Besets!

Anónimo dijo...

Hola! En mi caso es como si no hubieran habido elecciones, salvo por la tavarra que han estado dando este úlitmo mes. Por lo demás, todo igual. :(

Saludoss!

Lau dijo...

Y cinco días después de las elecciones siguen sin quitar los carteles electorales del metro. Vamos, que tengo yo poco con saber que Espe y Albertito han ganado por mayoría absolutísima, que me acuerde de ellos cada vez que se avería el metro y encima ahí, a las 8 de la mañana lo primero que ves: sus caretos. Así es imposible no amargarse desde por la mañana temprano y no pensar en irme a vivir a Córdoba y acordarme del que inventó el voto útil.

Davidovic dijo...

Menos mal que ya se tapan los carteles de las elecciones con los de la visita de un circo a la Ciudad Inmortal.Pan y circo, mas de lo mismo.