lunes, junio 4

Si algún día después de amar amé

1.- Desde el minuto cero sentí que ya te quería. Que habías entrado en mi vida como una tormenta inofensiva de verano. Que te querré toda la vida, la mía. Fue como cuando de pequeño subías a un columpio y la adrenalina te hacía cosquillas en la pared del estómago. Lo supe al cogerte en brazos y dejabas de llorar y me cogiste el dedo con fuerza, con toda tu manita, Lucía.

2.- Tal vez haya sido la semana más intensa de mi vida. Por eso necesito tiempo y días para ir contando. La moleskine es un lío de sentimientos y dibujos, de sensaciones nuevas y raras. Como los primeros besos.

3.- Con el buen tiempo me levanto pronto y salgo a correr. Es media mañana y empezaré la jornada con un café con hielo y algo para comer. Me muero de hambre.
... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Cuanto tiempo sin entrar. Estoy en Bancaja corrigiendo un examen de la academiia para que algun día ayudar a personitas como Lucía a venir al mundo. Que vaya bien la semana. Besos

MarivipSuperstar dijo...

1. Desde el minuto cero... Esto es...¿La llamada de la sangre?

2. Eso me gusta, dará para muchos post ese lío de sentimientos, sensaciones y experiencias... La moleskine es como la grabadora de la voz de las musas, no la jubiles nunca.

3. Aquí también hace buen tiempo,yo también me muero de hambre pero dudo que ahora mismo pudiera, ya no correr, ni siquiera andar rapidito... Bufff, como duele.

Anónimo dijo...

fue por tu amor, Lucía

(Qué bonito volver a empezar a leerte cantando y cantando la Lucía de Serrat mucho más... sí, decidido, Serrat nunca debió de dejar de cantar canciones con nombre de mujer: Penélope, Lucía...)

1. Es así, desde el minuto cero y sí, es así como era cuando subíamos al columpio. Enhorabuena

2. Descubro algo más que me gusta de ti, que además de escribir la moelskine también la dibujas... eso sólo lo hacen los grandes.

3. Yo debería empezar air a andar despues de comer, hambre no engo, yo nunca tengo hambre, yo sólo tengo gula.

4. (de cosecha propia) Aún sin conocerte te eché de menos en un Madri"d" que me dejó muchas horas para estar solo e ir de compras... eso sí, me traje conmigo unos platos ingleses que para sí los quisiera María Antonieta (y sí, ya sé, ella como reina de Francia pues la loza inglesa como que se la traería al pairo, pero chico, es que son una divinidad).

t...tarjetita por aquí

Lau dijo...

1. ¡Enhorabuena! Siempre me ha parecido increíble la cantidad de sentimientos que puede despertar alguien tan pequeño.
2. Pues ponla en orden y cuéntanos. Seguro que nos emociona.
3. Pase por el café a media mañana y por madrugar, pero correr, no, ¡que es de cobardes!

Anónimo dijo...

Confirmo que ha sido la semana más intensa de tu vida (y eso que me he perdido unas cuantas) porque no te pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo. Lo importante es haberlas celebrado todas con gin tonics.

Esa moleskine vale millones!!!

A.R.