miércoles, mayo 23

La maldición del aire acondicionado

1.- Allá donde voy los aires acondicionados caen sobre mí, como una maldición gitana. Destilan mi forma de pensar a golpe de frío. Cae como gotas inmensas. Entre el hambre y el frío no puedo pensar y eso que hoy se perfila la ÚLTIMA reunión.

2.- Absorbo el último hormigas (soy un fan). Ella le puso escote a la vida y a la copla. Era una de mis idiotas favoritas. Vivió entre volantes y gasas, con exageración. Mientras Letizia viste como una teresiana, ella se vestía para encumbrar sus tetas. Yo creo que cantaba con las tetas.


3.- El otro día escribí una jota donde iba un ge. (gracias por avisarme, pasaba por aquí, quizá aute). Eso es algo habitual en mi, cometo errores por un tubo, a diario. En la ortografía, cuando hablo, cuando pienso, cuando duermo. Básicamente soy un error en forma de persona (humana) pero ya no me fustigo.

... Y Hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo desde hace mucho tiempo, por eso me sorprendió tanto esa J fuera de lugar.
Yo también cometo errores, cada día y a toneladas. En lo de no fustigarme me sacas ventaja.
No merecía una nota en el post, aunque no sé si es irónica o sincera. Sea como fuere, muchas gracias, Joao.
Y sí, soy muy de Aute (increíble y emocionante la crónica que tu periódico publicó el viernes pasado sobre el concierto de Madrid, por cierto)

Anónimo dijo...

Si me queréis, apaguen el aire acondisionao'

A.R. en Ice Age

Anónimo dijo...

Yo sufrí mucho los aires cuando estuve calvo. Ahora, con pelo, he vuelto a ser insolidario :)

Anónimo dijo...

1. Y lo fresquitos que vivis en ese MUNDO!!! jajaja!!!

2. ¡Vivan las monjas teresianas!

3. Uy... nada de fustigarse, el otro día en clase nos quedamos como idiotas mirando los apuntes intentando adivinar cómo se escribía allanamiento, así, como esperando a que el pilot escribiera solito.

Anónimo dijo...

1. A mí también me persigue, me persiguió durante todo el embarazo en la consulta del ginecólogo; nueve meses de visitas mensuales a golpes de frío y bofetadas de calor... eso sí, "ÚLTIMA"????

2. Yo la acompañé de compras po el "carrefoie"... era Grande,no sé si la que más pero sí era Grande, una "idiota" muy Grande.

3. Tú cometes faltas ortográficas, yo soy disléxico mecanográfico... las personas(humanas)somos así.

Fougère dijo...

Eres persona, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

1- Hay sitios que ponen el aire tan fuerte que se les escapan los pingüinos por las rendijillas de salida.
2- No me parece que fuese tonta, era más lista que un ratón colorao. Y tenía unas tetas de impresión.
3- Dice mi abuela que el que tiene boca se equivoca. Y qué razón tiene la mujer.