martes, mayo 15

San Isidro vs San Antonio

1.- Pronto colgarán los faroles y la sardina asada viajará por las calles bajo el calor estricto que sólo se relaja cuando desfallece el sol. Un calor que sube del asfalto y se cuela entre los tobillos. El pescador, ese día, se convierte en un héroe pagano y las chicas rezan para encontrar novio. Pero hoy el sol luce y los toros escalan colores. A Madrid le falta el mar y a Lisboa le sobran recuerdos.

2.- Me marean con las publicidades. Encarna dice que es porque tengo buen caracter. No sé lo que quiere decir, yo entiendo que soy gilipollas.


3.- Gucci sigue haciendo las mejores gafas de sol... Estoy acojonado porque tengo que cuida a dos gemelas (los amigos con hijos tienen bastante morro) y no sé si les crearé un trauma, ya te lo cuento.

... Y hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Madrid le faltan muchas cosas y le sobra gente. Así te lo digo.

A.R.

Anónimo dijo...

1- Es que si Madrid tuviese mar, no sería Madrid, se convertiría en una especie de Benidorm, ag!!. Virgencita, que me quere como estoy.
2- Demasiado autocrítica, ntchs.
3- Bueno, donde estén mis gafas de Tommy...
...no veas lo bien que sientan.

Anónimo dijo...

Me gustaba el principio del verano en Madrid. Guerra de globos de agua en el patio del colegio y vacaciones de 3 meses...

Un saludo

Lau dijo...

1. Madrid con playa??? Sería demasiado bueno, de verdad.
2. ¡No, hombre, no! No saques esas conclusiones...
3. Yo como soy miope y sin lentillas con unas gafas voy tirando.

Anónimo dijo...

Yo soy más de San Antonio, ¿verdad ar?

1. Si Madrid tuviera mar empezaría ya a buscar piso.

2. Yo tampoco entiendo lo que quiere decir Encarna...

3. Yo estoy enamorada de unas de Prada, pero hace poco más de un año que me compré las últimas y aún hay que amortizarlas-

Anónimo dijo...

1. Plas, plas, plas... yo, ati, te aplaudo (y ello pese a que yo en Madri"d" no echo en falta mar alguno, ni me sobra gente, ni ná dená... quizás lo único que me falte sean euros y valor de pegar el salto a la Capi, Capi, Capital del Reino).

2. Con la publicidad, como con todo, hay que ser o aprender a ser selectivo.

3. Gucci es lider en lutos y gafas de sol. Cuenta, cuenta...

... tarjetita por aquí.