lunes, mayo 14

Call me irresponsible

Jueves: Libro pero acudo a la redacción, una entrevista tensa. Luego compro el cd de Buble y flipo. Se atreve con todo Sinatra, Elvis, Cohen... Miro las fotos y son las mejores que he visto nunca para un disco. Me gustaría vivir dentro de ese cd siempre.

Viernes: El verano empieza al comprar la primera sandía. Preparo un regimiento de frutas. Mangos, cerezas, albaricoques y una sandía que iguala al calor. Me paso el día como en una isla desierta. Fue un día sólo para mí.


Sábado: Sigo con el corazón helado. Dormito por los rincones con las ventanas entreabiertas, parezco un gato. Hablo por teléfono demasiado y acabo emborrachándome demasiado. Me siento muy joven y muy vivo. Me convenzco de que lo soy.


Domingo: La resaca me saca del sueño. Luego descubro que los enemigos se asoman a este blog. Desayuno a las 15.00 con el periódico y paseo toda la tarde. El atardecer tambalea la felicidad...

... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

grelinno dijo...

Jueves: Cuando una va al trabajo sin tener que ir es como ir de vacaciones, da igual que se vaya a trabajar, yo me planto look relax y me apseo como si fuese de visita. Echaré un vistazo al CD, aunque de entrada él no me mate, Sinatra, Elvis y Cohen de lo merecen.

Viernes: Adoro la sandía, la sandía con pepitas, grande, enorme, como las de Valencia o Llança... recuerdos de veranos pasados.

Sábado: No te convenzas, lo eres, lo somos.

Domingo: ¿Los enemigos eran un grupo musical, no??... lo malo de la Internet y toda esta pesca electrónica es que las cosas ya no son lo que eran... yo es que ya sabes que soy muy Fletcher y como tal para mí un anónimo tiene que ser eso, anónimo, una hojita con letras de distintos tipos y colores pegadas, incluso montadas unas sobre las otras formando uan frase amenazante, amenazadora, recordatoria o simplemente recordatoria de lo que queremos o quisimos olvidar.. pero esto, esto ni son anónimos ni son ná.

... tarjetita por aquí.

Bohdi dijo...

Uy que perecita el Bublé... not my stile...
¿Mangos para un régimen? Fatal eh! Piñas si, pero mangos no!
Cuidado con los anónimos que como te descuides te hacen un Hormigas Blancas!

Davidovic dijo...

Somos jovenes, que carajo.
(Cada dia escribes mejor).

Lau dijo...

Jueves: ¿Vas a trabajar tu día libre? A mí Buble me mola
Viernes: No soy yo muy de fruta. para mí el verano empieza con el cambio de ropa del maletero. ¡Y ya ha empezado! Paco estará encantado con esa super compra.
Sábado: Si es que eres joven! Y estas vivo! Así que a emborracharse!!!!
Domingo: Pues los Enemigos se pueden marchar a donde quedó el grupo musical: al olvido!
Me quedo con la tarde de paseo.

Anónimo dijo...

Jueves: di que sí, libras y al periódico!!!

Viernes: ¿ya hay cerezas?

Sábado: eres joven querido, lo que dejaste de ser es ñiñato, sí con dos ñ's.

Domingo: me gusta leer el periódico mientras desayuno aunque sólo lo haga en verano y con el mar de banda sonora.

Feliz semana!!

Anónimo dijo...

Me encanta que me llames medio (o entero) borracho. Sustituyes el tradicional "Hola" por un "Caaaariiiiii" que desprende aroma a gin tonic. Ah, y de la colaboración de tu pandi ni hablamos.

Besos,

AR.

Anónimo dijo...

Hijo, que vidorra te pegas, así da gusto...

Anónimo dijo...

Estoy con Greli en lo del anónimo. En internet lo fácil es ser cobarde.

Un saludo