miércoles, mayo 9

Me desinflé como un globo al sol

1.- Han sido dos días demasiado difíciles. He pasado etapas duras en el periódico pero ayer y el lunes se llevan la palma. Ayer salí tarde, puse el aire acondicionado a tope y abrí la ventanilla, aceleré mientras el frío me daba mandobles en la frente. Llegué a casa y me tomé un gintonic, unas galletas saladas, me duché con agua muy fría, apagué el móvil. He dormido como un tronco.

2.- Tuve cena con EU, son tan pocos los que van que siempre estamos los mismos. Es divertidísimo. Son los únicos que han hecho su programa en papel reciclado y la cena fue vegetariana.

3.- Mañana hacienda llama a mi puerta ¡joder!
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Laura Abella dijo...

I. Bueno...algo bueno: sabes perfectamente que hacer cuando algo más que estrés acecha. propongo que hagas lo mismo después de visitar hacienda.

La cena...jejjejejejeje. te has equivcado con la E y era una I? Tienen sus cosas buenas aunque las escondan...demasiado. ¿Cuántos barbudos había? Suele ser la concentración más grande de Barbudos por metro cuadrado.

Joao dijo...

Rectifico. Era I en lugar de E. Esto es un follón, PSC, PSPV, PSG y en realidad es PSOE. Lo de la barba está superado. ahora van en BMW y polos lacoste

Davidovic dijo...

3. No abras.
2. Pero siguen sin llevar corbata.

Lau dijo...

1. Al menos parece que ya pasó,¿no? Relájate un pelín que así no puede ser.
2. Este país no es lo que era. Ahora, el líder de IU lleva polos lacoste y el líder de la derecha lleva barba. ¿En qué país vivimos?
3. Buffff, tómate otro gintonis y suerte!

Anónimo dijo...

1- Eso son rachas. Si hoy ha sido malísimo, mañana será mucho mejor.
2-¿Cena vegetariana?,aaaaggggggggggg, donde esté un buen entrecot...
3-Bienvenido al club.Y encima nos tocará pagar a los de siempre. Hay que joerse

Bohdi dijo...

Si, los de IU son muy divertidos. Por estas tierras han pedido un 10% de playas nudistas. Y yo superafavor oiga!

grelinno dijo...

1. Chico, eres chic hasta para estressarte y desestressarte.

2. Hubo una época en que le cogí el punto al papel reciclado y todo lo hacía en reciclado, en ese tono así como antiguo y áspero... pero cuando terminé con las existencias del almacen tuve que regresar al blanco Xerox de toda la vida.

3. Hacienda llama a tu puerta o tú a la de ella??? que e sque aquí el tanto monta, monta tanto no es lo mismo, no. Por si acaso... ¡suerte!

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

¿por qué no cuentas a tus amigos cómo has llegado donde estás? seguro que les encantaría saberlo.