lunes, mayo 7

El hombre de la mancha

1.- Hay cosas que no debería contar (me dicen) pero yo os cuento todo porque me paso de humilde. El sábado me apeteció desayunar un café con leche condensada dentro del plan: empieza el día como si estuviera en el Ritz. Tostadas, zumo, cereales... y el café. Mientras vertía la leche se me escapó la cucharilla (soy una persona humilde, pero además torpe) la recogí y me fui a trabajar. La gente (eso notaba yo) me miraba extraño. Paso total (también soy autista). Quedo a comer con mi amigo D. y cuando me ve llegar me pregunta que qué hecho por la mañana. Amigos, la puta cucharilla fue a dar justamente a mi bragueta y ahí se quedó una mancha de leche condensada. Me sonrojé bastante por pensar qué habría pensado media España viéndome la bragueta con una mancha así... Lo explico por si viste a un tío por la calle en esta situación porque por mucho que lo cuento al gente no lo cree. Es más, mi amigo D dice que eso nos puede pasar a todo el mundo "y más si te dedicas al porno". No le veo la gracia.

2.- El cielo del verano es menos azul que el del invierno pero no lo parece.

3.- La campaña política ruge como unas tripas inmensas con ganas de poder. Se me está pegando la mala leche. Igual doy una sorpresa a los que piensan que soy malo y hago una maldad de verdad.
... Y hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Laura Abella dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

....

Di que sí, que contarlo es pura terapia. Muy bueno.

Campaña electoral al acecho sí..y eso que empieza el jueves. Si se va acentuar lo actual no me lo quiero ni imaginar. Por favor...entenderemos que seas malísmo en esos días y que te cargues de paracetamol también.

un saludito...

Anónimo dijo...

Jajajaja.
El otro día a mi novia se le cayó pasta de dientes en la camiseta a la altura del pecho y teníamos reunión con su familia. Me dí cuenta cuando un primo se quedó mirando con cara de guasa y le preguntó si nos habíamos levantado tarde :pppp Se puso colorada y se cambió inmediatamente, pero es que parecía totalmente lo que parecía.
Yo he decidido volver a no votar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

1- Bueno, eso pasa hasta en las mejores familias. Y al que no le haya pasado algo de esto que si lo cuentas no te creen, que tire la primera piedra.(Yo no podría tirarla ni de cogna)
2- Pues no me había fijado.
3-Pues pásate por esta, nuestra ciudad y sales tirándote de los pelos. Qué manera de atacarse a la yugular que tienen los políticos.
Tú haz maldades y que te quiten lo bailao

Lau dijo...

1. La maldita ley de Murphy. Yo el sábado me cargué un cristal de las gafas de ver y a continuación un reloj de pulsera que me traje de Praga.
3. Yo estoy que me subo por las paredes. No sé si es la campaña, los exámenes o la primavera pero tengo unos humos... Me han ofrecido un trabajo en deportes y he dicho ea! paso de políticos.

Anónimo dijo...

Ufff, k corte no??, tendrias k haber dicho lo mismo k la chica del reportaje de trafico k hizo Cuatroº,le preguntaron por un monton de sustancias posibles y con un " no puedo decirlo " suficiente, justo era la sexual, es para ver el reportage...Total, nos puede pasar a cualkiera, lo de la leche condensada, de lo otro nunca se sabe..jajaja.

grelinno dijo...

1. Yo creo que hay cosas que siempre hay que contar, hay que saber reirse de uno mismo y con uno mismo... y si es con leche condensada mejor que mejor.

2. Tienes toda la razón pero el es el sol y el calor el que nos hace verlo como más intenso.

3. Se me está pegando la mala leche, releyendo el punto número 1 me parto...

...tarjetita por aquí