viernes, mayo 4

En el desierto de las cosquillas


1.- Nace Camino. Es un día importante para la sociedad blog, muy importante. Grelinno de my life informa como la Casa Real, a través de mensajes. Las noticias tibias no lo son y esta es de cinco columnas. Cuatro de mayo es una buena fecha para nacer.


2.- Mi cabeza funciona ya a medio gas. He acudido a la redacción sin afeitarme, con unas zapatillas azules y amarillas, con vaqueros. Llego y me dicen que tengo que bajar al foro de política para hacer una entrevista a una candidata, sin anestesia. Mientras trato de atemperar el llanto de X. que tiene un ataque de ansiedad por un problema con un fotógrafo. En medio de la entrevista tengo que sacar el paracetamol, tomo varios y un ansiolítico. La mujer me mira raro, pensará que soy House.


3.- Ayer estuvimos los cuatro en una comida. Fue como siempre. Nunca pasa nada y cada reunión no sé si nos aleja o nos acerca...

... Y hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Lau dijo...

1. Olé, olé y olé!! Eso sí es una noticia!!!! Pues enhorabuena a los felices padres, Welcome to the world a Camino y gracias a tí por informarnos tan requetebien.
2. ¿Estás en horas bajas? Si respondes igual de bien que House no te irá mal.
3. Buen finde!

Laura Abella dijo...

Yeah!! No sabía lo de Camino!! Hoy??? Hay que ilusión miles de felicidades que también le dejaremos en su blog.

No me gusta House, pero me ha oarecdo muy divertida la escena jejjeeje

un beso

Anónimo dijo...

Coincido con Joao en que la entrevista ha sido... infumable. Yo, mujer previsora donde las haya, ya me había tomado el paracetamol antes de empezar, sobre todo porque hoy me debato entre la vida y la resaca.

Felicidades a Grelinno!!!

Besos,
AR

Davidovic dijo...

3. Depende de lo comodos (o incomodos) que sean los silencios.

Anónimo dijo...

3 de mayo, día de Cruz.. día de Camino.....

:)

grelinno dijo...

1. Por poco pero Camino finalmente nación el día 3, el 3 del 5 del 2007... 3-5-7, niña impar para un padre demasiado par. Esta niña está llamada a equilibrarme.

2. Jajaja, siempre me ha gustado la gente que toma las pastillas en público, así, como a golpe de mano y de nuca, dejando que la cabeza vaya hacia atrás en un golpe seco...

3. Hay comidas que no alimentan y hay reuniones que desunen... es así, lo mismo que empollar un huevo del frigorífico.

4. (de cosecha propia) Gracias A.R.... gracias a todos.