jueves, mayo 3

La Pantoja es gafe

1.- Llevaba en el coche el cd de la Pantoja y me estaba riendo de aquellos que dicen que es gafe. Justo en ese momento a una tía se le escapa el coche y me da. El golpe fue fuerte, me sacó del carril y me destroza la puerta. La tipa dice que es mi culpa y me cabreo. Justo en ese momento aparece A.R. que lo ha visto todo y actúa como testiga (impertinente) y es ella la que rellena el parte del accidente. Lo hace con pericia, como si fuera un verso.

2.- Lucía tiene su habitación blanca, con los muebles blancos y una cenefa rosa con ositos. La cortina es porosa, para que entre la luz. Tiene miles de zapatos diminutos, ropa de colores, pijamas...

3.- Ni siquiera cené. Eran las 12 de la noche y sólo me apetecía ducharme y acostarme. Cuando cerré los ojos me acordé del blog, pensé en lo que escribiría hoy, en un antídoto. Eso o pienso todo el mundo con el que he hablado durante el dí y me duermo...
... Y hasta aquí puedo leer

4 comentarios:

Lau dijo...

No me acostumbro a tus titulares sin canción. Será cuestión de tiempo.
La Pantoja es gafe total y todo le pasa a ella. Casi me da un síncope esta mañana cuando me la he imaginado entre rejas y con el trajecito de rayas.
Seguro que la culpa del golpe la tuvo esa mujer. Si es que hay cada kamikaze!!!
¡Ah! ¡¡¡Y lo de Sofía!!! Lo bueno de estar en el pueblo es que ni siquiera de eso te enteras mucho. A mí no me disgusta el nombre. Está mejor que Victoria Federica y que Leonor y no tan bien como Irene. Pero yo voté por otro también. Pobre Leti.

Rutipiti dijo...

Cuidadín, que creo que las compañías de seguros no te cubren si:
- vas borracho
- superas el límite de velocidad
- vas escuchando a la Pantoja.

Anónimo dijo...

Fumata Blanca... ¡¡Habemus princesita!!

grelinno dijo...

Nadie se imagina lo que es levantarse sabiendo que ese día puede nacer tu hija y ver que la PAntoja está detenida...

1. A.R., verso... mira que me pongo enseguidita a atar cabos en plan Fletcher y Murpple y desentierro el quién es quién.

1 bis. ¿Todo bien?, ¿algún dolor?... chiquillo mírate bien que otros se sacan una pasta con golpecitos como esos.

2.- Tengo ganas de colgr reportaje fotográfico de la habitación de Camino y de su dueña, como cuando la Preysler enseñó su casa para el ¡Hola!...

3.- Yo tampoco cené... bueno, miento, antes de bajar al quirófano para ver nacer a Camino me metí entre pecho y espalada una tableta de chocolate con almendras que hacía un rato le había pedido a mi suegro... me lo estaba pidiendo el cuerpo.

... tarjetita por aquí.