miércoles, mayo 2

Cenamos después de elecciones

1.- El oculista me dilata la pupila. Empiezo a ver los objetos anegados y me compro unas gafas casi oscuras. Llego tarde a la cena del G4, me siento y empiezo con un gintonic. La cena se abre a los políticos y empiezan a llegar algunos del PP. "¿Te has disfrazado de Risto?", me preguntan. Les meto mucha caña, demasiada.

2.- La agenda tiene indigestión. Mi ilusión era comprarme una crema para el contorno de ojos y justo esta mañana que tenía tiempo, está todo cerrado.

3.- Letizia se tragó las lágrimas. Ella quería otro nombre. ¿Quién coño quiere llamar a su hija como su suegra?
... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Laura Abella dijo...

Es normal que si te llaman Risto les metas caña, acción-reacción...

Sofia me parece un nombre bonito, aunque ha sido un gesto claramente folklórico...aunque hay otros detalles alredeor que me han llamado más la atención...pero no comentaré aquí no sea que me las vea con la C.R.

Anónimo dijo...

1- Es que doy fe de que uno se pone muy sensible cuando le dilatan las pupilas: no se ve una castaña y el puto cacharro de joyero que te ponen para verte la retina duele un huevo. Como para que te comparen con el Risto. Para matarlos.
2- Te aconsejo biotherm homme "age fitness yeux". Funciona bastante bien.
2- Hombre, Sofía no es un nombre feo. Peor si la ponen a la criatura Eduvigis o Felipa, como su padre.

Anónimo dijo...

1.- El ristismo me pone malo.

2.- A mí el año pasado me regalron una de Loewe, sé que la chica lo hizo con toda su buena intención (super mona la cremita, muy fluida, en roll-on y todo)... pero a mi me pareció una putada.

3.- A mi es que eso de la repetición ding-dong no me va... el nombre de A me gusta, pero A la madre, A la abuela y A la hija y nieta ya me parecía too much. Yo llevo la cruz de llamarme como papan y no mola... el pueblo soberano es paleto en sus decisiones y se equivoca (y ahora así, entre tú y yo, te diré que por muy monárquico y letizista que yo sea a mí lo de Sofía siempre me ha recordado a alcachofa).

Anónimo dijo...

Si la niña sale a la reina podrían llamara "Sofea". Si sale a su tía Elena la podrían llamar "Sotonta". Las posibilidades son múltiples...
A mi me dicen House, pero tampoco me desagrada Risto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja... ¡qué bueno! ¿Quién coño quiere llamar a su hija como su suegra? Grande Joao!!!