lunes, abril 30

Acabarán consiguiendo que me marche de España

1.- Hay gente que te cae mal y después del acercamiento te cambian los conceptos. No ha pasado. Fue una entrevista llena de tópicos, con la pena y el victimismo por carta de presentación. No cuela. Esa señora vende mentiras como garbanzos y todo es una impostura, nada es real. Me pareció que, más que una entrevista, fue comprar muebles en Ikea.

2.- La lluvia me cayó encima con un castigo. Abrazaba el libro como si fuera un bebé para evitar que se mojara. Dice que es la mejor novela que ha leído y que me cambiará al vida. Ya os contaré, es El corazón helado.

3.- Me paso media tarde poniendo orden a mis notas, buscando un arranque. Lo hago en la terraza, con un té verde y varios cigarros. Miro como la gente corre, pasea, exhibe amores y soledades. Me gusta imaginar las vidas ajenas mientras olvido la mía.
... Y hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Lo dije en algún blog ahce unos días: no creo en las segundas oportunidades, crees que te has equivocado, que has prejuzgado, das segunda oportunidad, te desarmas y cuando ya estás desarmado y vencido te das cuenta de que la primera impresión sí era la buena.

1 bis. Yo e sque soy muy pantojita, así que en espera de un primer encuentro real le doy el beneficio de la duda y de la bata de cola.

2. Tomo nota... me gusta abrazar los libros, los sobres, los expedientes ara evitar que s emojen de lluvia, yo la lluvia ya la llevo por dentro.

3. Quizás todos los que escribimos un blog, al menos todos los que de alguna forma hemos coincidido lo hemos hecho por algunos puntos comunes, lugares comunes... creo que la imaginación de vidas a jenas y extrañas es uno de ellos.

JL dijo...

A mi siempre me ha caido mal la Panto. Es una prepotente que no sabe redimirse. No estaría mal que entonara un "Mea culpa" y empezara a llevarse bien con los periodistas, pq como siga así, va a acabar mal, mal.

Laura Abella dijo...

Acao de comentarte en el blog anterior del punto uno. No cae bien , no no, es como que esa mujer no traspira.

Leeré el Corazón helado. Comenta cuando acabes...