viernes, abril 27

El olor de las almendras amargas

1.- Me baja la tensión y estoy a punto de desmayarme. Me repongo porque hoy será un día muy duro y eterno.

2.- Tengo que preparar dos interviús. Una con la viuda de España y otra con un catedrático de Literatura experto en Galdós. Mañana modero una tertulia de mujeres, y EL MUNDO organiza un equipo para que controlen las elecciones municipales y autonómicas. Forma parte del grupo.


3.- A los políticos les gusta destruir paraísos. Pasó con Marbella, pasó con Oropesa (soy un experto) y ahora le toca a Ibiza. Era cuestión de tiempo. Envidio a los compañeros que destapan la corrupción en la isla. Me apetece comprarme una colchoneta y viajar de recalificación a recalificación...

... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm ummmm

¿la viuda de España sigue siendo la misma o hay nueva viuda??

Para la colchoneta nada como la canción.. la vuelta al mundo en gondola..uoo uooo

Anónimo dijo...

1- Cuando te pase eso, un caramelo con muchísimo azúcar y mano de santo.
2-Si que tienes abanico de posibilidades:una que es famosa por ser viuda (y cantante,¿no?) y un señor erudito. Vaya cambiazo, la noche y el día.
3-estooooooooooooo...
...
prefiero no comentar de política que me sublevo.

Anónimo dijo...

Oye, pues ya que estás cómprate una colchoneta de esas grandes y me voy contigo!!!
Sólo por interés periodístico, lo juro, a mi Ibiza... jajaja!!!

grelinno dijo...

1. A mi eso de ser de tensión baja siempre me ha parecido superfino, muy de decir un "mis sales, mis sales, ¿dónde están mis sales?" (como la tía Pittypat de Lo que el Viento se llevó) o de pedir la castellana agua del Carmen.

2.Me encantaría ser testigo (aunque fuese mudo) de esa interviús con la viuda...

3. Yo hay cosas en las que prefiero seguir siendo ignorante y virgen. Eso sí, me apetece muy mucho unas vacaciones en Formentera

Laura Abella dijo...

Oye...que te envien a segur la s muncipales estos días a Barcelona. Y nos tomamos un rebujito en la Feria de Abril ( la pseudo-feria de abril que aquí tenemos). Pasan todos. No falla.

¿La viuda? no me cae especialmente bien, pero afortunada lo que se dice afortunada esa mujer, no lo es. Mala o no mala, ya no entro.