miércoles, abril 25

Era inevitable

1.- Leo por ahí que Grelinno de my life está tocado por algún comentario anónimo... pero yo sé que él pasa de estas cosas, o al menos, confío en ello.

2.- A. R. y yo comemos en el centro. Respiramos monóxido como si fuera jazmín. Comemos fresas con tres chocolates, solomillo con salsa de piquillo, crema de verduras y crujiente de anchoa.

3.- En la redacción resucita el aire acondicionado. El año pasado caía todo el aire sobre mi jefa. Tras los cambios, ahora cae todo el chorro en mi nuca. Me sirve como conversación con los colaboradores del periódico. Cuando llega el invierno todos acaban haciendo una columna sobre la gripe y la fiebre. Abro la temporada de resfriados de verano literarios. Les digo que el tema está muy visto, pero van a su bola.
... Y hasta aquí puedo leer

6 comentarios:

Laura Abella dijo...

Los aires acondicionados jejejejejjejeje...si funciona bien fantástico, porque lo que es el que tengo yo al lado....
no hay mas comentarios

Lau dijo...

Me he perdido tres posts así que resumo:
1. Yo también hecho de menos a Carmina. Al menos era famosa porque sí, no por contar con quien se acostaba y se levantaba. (Aunque eso tb lo hacía) Y el revuelo montado con Paquirrín está fuera de lugar.
2. A los anónimos de Greli ni caso, claro. Él se dice un ¡ea! y listo.
3. ¿Aire acondicionado? Hoy me he puesto unas deportivas de verano y mira la que ha caido. Solo ha sido el colofón de un día nefasto.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay cosas que son inevitables

1.- Como le dije a mi partenaire de juegos orales y chupamientos varios o a "tu chico" (que ahora me dice A, mi A, vuestra ya A) pues como que creo que ya apsó la tormenta... y sí, paso, paso mucho de esas cosas, tras tres años que cumple hoy mi blog he sido ya demasiadas cosas y si para S. google soy mujer, ¿me va a importar a estas alturas que digan que chupo o que me chupan?...

Sólo me molestó que se ensuciase otra casa que no era la mía, nada más, por lo demás... chupar o no chupar, esa es la cuestión.

2. Adoro el jazmín y el té con jazmín. Eso de las fresas con tres chocolates suena a pecado y si el crujeinte me lo pones de queso me quedo a comer con vosotros.

3. Como dice abuela el aire acondicionado es muy traicionero, es matador... te ataca a la garganta. Cuídate de los aires.

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

Greli,te lo confirmo, el crujiente de anchoa llevaba queso fundido por encima, una delicia.

Los aires acondicionados en EL MUNDO, más que traicioneros, son difíciles (como los de nuestra Almu) y ya han provocado más de una pelea... y las que nos quedan este verano.

Besos,
A.R.

Anónimo dijo...

Joao: es verdad, ayer hubo la primera pelea. A mi se me ocurrió decir que que frío y se montó porque mientras unos decían que se asaban, otros decían que que frío. Yo chitón, la pelea siguió hasta las 22.00 de la noche. Y las que nos quedan querida AR... Eso y los turnos de vacaciones generan tanta polémica. Yo que ayer dije que me daba igual y mi jefa me plantea del 15 de julio al 15 de agosto, ideal no? por cierto, AR a ver si este verano hacemos una escapadita juntos, sería lo más.

Anónimo dijo...

1- Pues ánimo a Grelinno.
2-Os habreis puesto las botas, jodíos. (oghghghghg, fresas con chocolate, y yo sin poder comerlas)
3- Jajaja, no eres el único al que el aire acondicionado le hace la puñeta, que en pleno verano parece que en vez de en la ofi está en el polo.