martes, abril 24

Una entrevista beligerante

1.- Me he cansado de titular con canciones. Yo, justamente yo, que soy un mago del titular...

2.- Echo de menos a Carmina Ordoñez. El día que murió EL MUNDO tituló Divina de la muerte su necrológica y yo acababa de aterrizar en el periódico. Empezaba así: "Se ha muerto mi idiota favorita". Me encantaba como se despachaba en Tómbola como si fuera un psicólogo. En España no se perdona vivir sin trabajar. Le pasó a ella y hoy le pasa a Paquirrín que se va de putas y se arma. El pobre tiene más alergia al flash que a los libros.

3.- Ayer me ví en una foto de cuando estaba en la radio. Estaba en el estudio, en antena, fumando y con los cascos puestos. El estudio de radio es como un útero. Hoy ya nada queda de eso. Fumamos en la puta calle. Pienso que la muerte de Carmina amputó el ramalazo de manolo que todos llevamos dentro. Por cierto, A.R. y yo queremos jubilar la grabadora...
... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Puedes utilizar esas frases que famosos y famosetes sueltan para la posteridad.
2- Me pareció fatal el ensañamiento con la figura de Carmina despues de su muerte, ¿no está muerta?, pues que se la deje en paz, con la de pedorras que hay por el mundo...
3- Lo de fumar fuera del curro es algo con lo que estoy completa y absolutamente de acuerdo, por la salud de todos.
Oye, si jubilas la grabadora ¿le quedará una buena pensión?.

Anónimo dijo...

Carmina era la más divina (sus hijos... ni digamos) y ese titular fue lo más... ¡lo más! de este nuestro periódico. Yo estoy a punto de darle al off, total, ya no hay quién respete las entrevistas.

Anónimo dijo...

1. Estoy de luto... ya no podré cantar aquí, justo ahora que me sentía medio cupletera.

2. Cuando murío Carmina, a los pocos minutos de saberse la noticia yo actualicé con un "Desde hoy el Hola! es un poco más negro, el rosa es menos rosa y el colorín ha perdido color... (no eras Santo de mi devoción, pero tú eras este mundo y este mundo eras un poco tú)... a mi me gusta y como ya no podré cantar pues por lo menos me tiro flores.

2 bis. Yo lo de ir de putas no lo entiendo, pero vamos, que como se les de por contar realmente quien va de putas creo que llenan la parrilla televisiva de ahora hasta final de siglo sin problema alguno.

3. Sin canciones sin grabadora... ¿pero esto qué es??.

... tarjetita por aquí

JL dijo...

Yo tb la echo de menos:
"Sois unos desahogaos. Sois, a- allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad".

Grande, grande.

Anónimo dijo...

Antes de entrar en el estudio siempre me daba por toser.... no perdía de vista mi botellita de agua.... Me gustaba que la luz roja se encendiera.... me gsutaba ese "buenas noches..estamos todos..comenzamos" que decía mi e´-jefa. Me gustaba editar, escribir, montar, buscar sonidos, músicas, locutar... y no me gustaba despedirme.

Carmina ha dejado un legado.... y muchos moscones

Anónimo dijo...

El día que Carmina murió, ya me estaba tomando una cerveza con una amiga, en ese momento me llamó por teléfono un amigo. Cuando estaba hablando con él, mirando la tele, me enteré de la noticia: "era preciosa" fue lo primero que se me ocurrió al verlo.
Ella,siempre decía que todo lo que la ocurría la ocurría por algo.No sé, ansiaba una felicidad mayor que la tuvo,y la aguardaba pacientemente.

Más de treinta años de seguir trabajando me quedan (de ésto, ya escribí un post en el copón y cuando hicísteis vuestras cuestan logré una especie de depresión colectiva). Si jubilais vuestra grabadora es un inicio de vuestro retiro. Ambas grabadoras (la tuya y la de A.R) podrán hacer viajes juntas, y empezar una nueva vida, quien sabe si encuentran algún grabado que les guste...

Laura Abella dijo...

Divina de la muerte??? JE JE JE JE TREMENDO. Carmina es un personaje que bueno, creo que vivió como quiso o intentó hacerlo al fin y al cabo no? Por Paquirrín ya no paso, no, no. No porque viva sin trabajar ( bienaventurados los que.) sino no sé, no me despierta nada. Me reí mucho en un fragmento de Sin Noticías de Gurb de Edardo mendoza que lo cita. HAce muchos años y el guiño era una chorrada pero todavía me acuerdo...magistral.

Un beso rey del titular...
( hoy hice un post sin titular ¿eso es muy grave?)