lunes, abril 23

I can't get no satisfaction

Jueves: Pongo primera y en diez minutos ya estoy espitoso. Desde las nueve de la mañana no paro. Se supone que no trabajo pero el móvil no para de sonar. Como con A. que ha vuelto a la escritura, cena benéfica, presentación de un libro, un debate, peluquería, café con la pandy y limpiar el congelador.

Viernes: Tapeo con la sección. Entre calamar y calamar le damos al pico que no veas. Lucía pesa 1,700 Kg. Me dejan varios mensajes en el contestador. Uno es de J. Siempre le he dicho que tiene la mejor voz que he escuchado. Tanto que me planteo ponerme su mensaje de tono.
J. se ha encontrado con Zaplana en el solarium. Tiene un recado para mi "dice que se operará en vacaciones, como todo el mundo, que estés tranquilo". El resto de rumores se han confirmado.

Sábado: Redecoro mi vida. La cena se alarga hasta las 4 de la mañana. Hablamos de vivienda y sobre la escatología y el amor. Pido una tónica sin vaso. Es una de mis manías, bebo del botellín.

Domingo: Mi tía me confirma que cuando me pusieron el nombre todos tuvieron un gran disgusto. "Es un nombre de labrador". Gana el Villarreal que es el mejor desenlace del fin de semana. Antonio me envía un mensaje: "¿qué sueño te queda por cumplir?", eso digo yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tu nombre lo veo sobrio y sencillo, discreto y elegante. Para nada de labrador, pero oye es que esa familia tuya es muy peculiar. Ya se sabe, de tal palo...

Besos,
A.R.

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿Lucía???!!! ¿¿¿La que venía de camino???. Si es así, ¡qué emoción!¡qué alegría!, me encantan los bebés.
Oye, tú que eres periodista, tan majo, tan profesional, tan ,tan... (creo que se me ve el plumero peloteril), podrías echarme una manita con una entrevista que haremos los blogueros a pachas. Me encantaría que aportaras tu granito de arena. Vamos si tienes tiempo, que no veas lo ocupados que estás.
Un beso

Anónimo dijo...

hay querido me acordé de ti el domingo en la puerta de la casa del libro de gran via. Es que es ver una moleskine... y yo que no sabía lo que era y pensar en vos.

Anónimo dijo...

Hola! Moni nos ha ganado la apuesta. Ha ganado el corazón a la razón. Bea

Anónimo dijo...

When I'm drivin' in my car
and that man comes on the radio
and he's tellin' me more and more
about some useless information
supposed to drive my imagination.


Jueves: Definitivo, me has ganado (aún más) con la limpieza del congelador.

Viernes: Nos dicen que Camino está ya sobre unos 3 kilos 150gr... por otro lado yo creo que Zaplana cualquier día estalla de uan sobredosis de rayos UVA.

Sábado: yo del botellín sólo la cerveza, sobre todo si es coronita... eso sí, mencionas la tónica y me aptece un gintonic.

Domingo: Estoy con A.R. (saludos, reina) a mi no me parece para nada terruño, pero ya se sabe que con los nombres cada uno tiene sus fobias y filias. Lo del Villarreal pues, si tú lo dices... y lo de Antonio suena apídeme la luna y la pongo a tus pies.

... tarjetita por aquí.

Bohdi dijo...

¿No te quedan sueños por cumplir? ¿Eso es bueno o malo?

Desafiada dijo...

Ya me han dicho que se os hizo larga la cena, sí. Y tan larga que después ni nos encontramos.

El domingo fue un día completito. Oh Dios, el fútbol...¿Sabes que es lo mejor de todo? Otro año más.

Un beso.

PD: Parece que nos vemos de uvas a peras.