miércoles, abril 18

Rema rema marinero

1.- Me gusta hacer las interviús de forma evidente. Cada uno tiene sus trucos y el mío pasa por llevar una grabadora antigua, de las grandes. Las entrevistas son una representación de la realidad que nunca son verdad. Hay una teoría que dice que debes conseguir que el entrevistado se olvide de que es una entrevista. No comulgo. Yo quiero titulares grandes. Luego apunto las cosas que no son interesantes para que crea que lo son y cuando dice cosas jugosas simplemente le miro. Me gusta coger de la mano a los entrevistados, que les suele descolocar y pregutar ¿me estás mintiendo?, eso nunca falla.

2.- Hoy es el cumpleaños de mi mujer. Por agenda no puedo comer con ella. No sé exactamente cuando empezaron a llamarnos los Beckam pero nosotros nos los creemos. Ella cuando llega a casa siempre grita "ya está aquí la miss". Lo simple y lo humilde no nos pega, osea. Felicidades, guapa mujer.


3.- Me llaman para que vuelva al cuore. Cuando estoy a punto de decir que sí (cuantos zapatos podría comprar hablando de hormigas) me llega una caja con aceite de un reportaje que hice sobre los olivos milenarios. Me quedo con la economía y los terratenientes. Tengo unos días para pensarlo porque volveré el lunes...

... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la mar quedara en calma yo me volvería ola (creo que eso me pega mucho)

1. Jajaja, eres grande, lo mismo que la Concha Cuetos de Tristeza de Amor con la grabadora evidente camuflada (o evidentemente camuflada) en el bolso... me has transportado a esa imagen.

2. Pues ¡ea!, yoa quí que le canto un Feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... bieeeeennnnn. Siempre os queda la cena, no?

3. Zapatos por aceite... no sé, no sé... creo que el aceite hoy en día está mejor, al cuore siempre puede volverse.

... tarjetita por aquí.

Lau dijo...

1. En la facultad no paran de contarte eso de que apuntes lo importante, lo menos posible y que el entrevistado se olvide de la entrevista. Yo probaré tu método, me fío más de ti que de mis profes, fíjate.
2. Felicidades a tu chica!!!
3. Me quedo con el aceite. Aunque las hormigas son muchas hormigas!

Anónimo dijo...

1- Supongo que en una interviús la gente mentirá más que parpadea. Menos mal que llevas tu grabadora para cuando le pilles en una mentira no lo niegue todo...
... mira, estoy pensando hacer lo mismo, hombre.
2- Japi berdei chu yuuuuu, japi berdei chu yuuuuuuuuu, japi berdeiii Joao`s guaaaaaaaaaaif, japi berdei chu yuuuuuuuuuuu.(nota: se lo canto en inglés para que sea más Beckham, merte a lo sencillo,jajaja)
3- Por zapatos, lo que sea. Ay, quién pillara unos buenos manolos...
Besos

Laura Abella dijo...

1- jejejeje...pago por la cara en el instante del entrevistado.

2-claro, la cena, o un postre o un pica pica improvisado antes de dormir. El re-sopar que le llaman aquí.

3-Pues yo creo que debe ser muy desestresante dedicarse al cuore. Mejor que el reiki

Davidovic dijo...

1. ¡Mejor que un poligrafo!

Anónimo dijo...

Aviso: ¡HE VUELTO! aunque mentalmente sigo en Cuba.

Besos,
AR

Anónimo dijo...

Tb yo he vuelto pero tb sigo en Cuba impregnada de la filosofía del Ya parará
Imagino que ya te habrán puesto al día, anyway mi blog será por unos días un diario de viaje.

¡Felicidades pues a tu mujer!

Besos

Anónimo dijo...

me quedo con el aceite y de paso os felicito. pero vamos si necesitas recomendar a alguien pal cuore o recogida de la oliva, aquí un candidato.. jajaja

Viva el aceite