miércoles, abril 11

Esta tristeza mía

1.- Di que iba un periodista con éxito, guapo, trajeado, simpático (estamos hablando de mí, no de Peñafiel) a la presentación de un libro. Era un día con el cielo meón. En la bandolera (que arrastro como una penitencia) llevaba todo mi presente. Fue justo al entrar en dicho sarao cuando se rompe la bolsa de mis secretos delante de varias gentes: el tabaco, las llaves, las del coche, la cartera, la moleskine, la libreta de trabajo, el pilot, los kleenex, las gafas de sol, las gafas de ver, las lentillas, los chicles, los condones, una piedra de Egipto (¿?), el móvil, el MP3. Una señora bien me ayuda a recoger y me dice "Adolfo Dominguez no es lo que era". Una cabrona de El País ya ha dicho que tengo diógenes.

2.- Esta mañana me he encontrado una nueva arruga junto a mi ojo izquierdo.

3.- Rumores sin confirmar: Letizia tiene programada la cesárea para dentro de dos semanas, Antonio Gala le montó un pollo a María Teresa Campos el otro día, Zaplana (ese figurín) quiere hacerse una lipo, el hijo ilegítimo de Zaplana (presuntamente) quiere ser artista, como su madre, Nico Abad presentará el informativo de fin de semana, Loles León y Benarroch están distanciadas por unos zapatos...
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Lau dijo...

1. Pues sí que llevas cosas para ver, ¿no? Dos pares de gafas y lentillas. Chico precavido. Si se me callese a mí también habría mil cosas. ¿Diógenes? Si es que la gente dice cada bobada.
2. ¿Es de spnreír?
3. Pues veo posible lo de Letizia, la lipo de Zaplana (ya podría hacérsela en la lengua) y lo de Antonio Gala. Lo que más me gustaría es lo de Nico presentando el informativo. De reportero de deportes, a chico wiki, Soy el que más, grand slam... Si es que vale para todo!

Lau dijo...

Ey! Que lo que va a presentar son los deportes!!! Eso sí. No me pegaba a mí Nico hablando de corrupción y muertos

JL dijo...

Jajajaja, me ha encantado tu post.
Qué putadón (con perdón) lo de que se te rompa tu bandolera, cuándo es tu cumple?.

Me encanta que nos des spoilers nacionales!.

Un saludo y un abrazo en una bolsa hermética!

Anónimo dijo...

Este dolor tan grande, los llevo muy profundos pues me han dejado, solo en el mundo.

1. No puedo con Peñafiel, no puedo y nunca podré... es más, me alegraría si le diesen unapaliza en un callejón oscuro. Lo sé, no stá bie desear el mal ajeno, pero Peñafiel me hace ser malo.

El contenido de tu baldolera/bolso/bolsa me parece de lo más normal... del mío aldrían algunas cosas como las tuyas además de cienes y cienes de tickets varios, pruebas irrefutables de los castigos a los que someto a las Visas, la MAex y demás plásticos varios y variados.

Y sí, Adolfo domínguez ya no e slo que era... lo que no cambia son las cabronas y los cabrones que nos pueblan.

2. Yo me he dejado bigote y perilla, cada uno por su cuenta, no continuados y he descubierto que en la perilla tengo una cana, está ahí, solitaria, al lado del lunar de mi mentón justo bordeando mi pequeño e imperceptible oyuelo (oyuelo de la belleza sólo que lo mío, como es ser de belleza discreta pues el oyuelo también discreto que me es).

3. Te confirmo uno, Nico presentará la sección de deportes del telediario de Cuatro de los fines de semana... Y si Gala montó el pollo hizo bien. ¿Sabes? la que dicen que es novia de Zaplana estudió en mi colegio, ella es un poquito más joven que yo y se ve que también un poquito más larga...

... tarjetita por aquí

Bohdi dijo...

Si hay alguien en el mundo fácilmente identificable tiene que ser un hijo de Zaplana... aunque sea ilegítimo! Ufff que repelús me acaba de entrar!

Anónimo dijo...

Pues..Quien va a ser el mas guapo?Esta claro q tu,BOMBON!!!!
Ey! ya puedes estar contando algo de estas pascuas,Q sobre todo, las comidas fueron 1exito!
Muak de tu mujercita!!!!!

Anónimo dijo...

Una vez iba de viaje a casa de unos amigos y en la bolsa de viaje llevaba una berenjena jajaaj (es que se iba echar a perder).

Ya en el camino pensé... "¿y si me registran? ropa, mp3, tonterías varias y una berenjena?

Cuanto rumore rumore que seguro que son ciertore ciertore

Anónimo dijo...

1- Briconsejo bolseril: nunca lleves nada que no vayas a utilizar, lo digo por las lentillas, los dos pares de gafas, la piedra de Egipto,etc. Que es una bandolera, no un carro del súper. A la cabrona de El País no le hagas ni caso, que hay mucha pedorra suelta.
2- Nada, que una arruga no es para que se acabe el mundo.
3- Oghghghg, pedazo de cotilleos que pones.
Entiendo perfectamente a Loles Leon y a Benarroch: los zapatos son algo por lo que merece la pena pelearse.
Un beso