martes, marzo 20

This is your song

1.- Aviso de los cambios de humor que sufriré en los próximos tiempos. Vuelvo a la dieta, como cada año. El objetivo es que los pitillo me queden como un guante. Cuanto mejor me queden, más mala leche acumulo. Es como cuando más ordeno mi mesa, más desordenada tengo la cabeza.

2.- Dije el otro día que esto está raro. Lo mantengo, pero matizo. Lo que pasa es que esto antes era plan botellón, fiesta incontrolada, y últimamente vamos de tranqui, con una copa aguada en la mano.

3.- Me he puesto en el salvapantallas del movil a Lucía. Se la ve la nariz y la carita. Es una pasada.

6 comentarios:

grelinno dijo...

It's a little bit funny this feeling inside

1. Casulaidades de la vida yo estoy de predieta, el jueves de dieta y en 7 o 10 días vendrán 3 más de posdieta... Mi meta es que mi niña se encuentre al padre que se merece -por dentro y por fuera- y (por qué negarlo) que los diversos estilismos de las bodas que vienen me queden tan bien como me quedaba todo antes de subir estos kilitos, lucir desnudez en la poca playa que pise este año y comprarme una blazer tipo casaca que me vuelve loco a la par que un traje fantástico para el bautizo de Camino.

Vamos, motivos y razones no me faltan, eso sí, a mi el humor no se me amarga.

2. Pues sí, chico, está raro pero creo que ya le voy pillando el punto...

3. A mi Lucía me abandonó... no sé por qué, pero esta vez no ha venido como mi hada madrina a cumplirme deseos. No estoy enfadado, ni pienso abandonarla yo a ella, pero uno se sentía mejor sabiendo que tenía hada madrina.

...tarjetita por aquí.

JL dijo...

And you can tell everybody this is your song...

1. Yo empecé con la Operación Verano en Noviembre. Ya he perdido 8 kg. Estoy muy contento. Espero que si vuelvo a pisar los 70kg sea porque he cogido volumen muscular y no volumen lipídico.

3. Yo a falta de Lucías o Antonios o Marías o Pedros, me tengo a mi mismo. Porque yo lo valgo.

Pd: No sólo me demuestro cosas ese día, me las llevo demostrando tiempo, pero digamos, que es el examen que necesito para sacar buena nota y tomar una decisión, aunque siempre puede haber recuperación en Septiembre. Saludines!!

Lau dijo...

Hoy me quedo con la canción. Genial.
"You can tell everybody this is your song" y "my gift is my song and this one's for you"

Anónimo dijo...

Pues yo no hago dieta.... No es que no la tenga que hacer... es que como ya sé ue no la voy a seguir (años de experiencia) pues ya no pico.

Las rarezas dependen del cristal con el qeu se miren... yo noto rara la urbanización...... no sé.... demasiados niños jugando en lo que era la urbanización fantasma...

Yo tengo en el movil una foto de uncuadro llamado "la ladrona de libros" y la sintonía de la familia monster, doarimon.. sex and the city.. embrujada...

en fin.... saludotes

Anónimo dijo...

1- Te entiendo perfectamente. Después de un año de dieta intermitente, he llorado, reído, vuelto a llorar, gritado, etc. Que hambre que se pasa.
2- Eso va a ser de que nos hacemos mayores.
3- ¿No será una eco?, que bonitooooo. Yo quiero unooooooooooo.
Besos

Laura Abella dijo...

1. Yo perdiendo peso sin soltar el chocolate. Es un expediente X, no se cuanto durará.

2. Sí, debemos haber enyrado en fase dos o tres, no sé...

3. Llevo a mi gato, curioso viniendo de una rata.